domingo, 18 de febrero de 2024

SIGO SIENDO...

 Sigo siendo tal y como me muestro, pero con más amplitud de miras, sabendo lo que se dice de mí y yo sigo diciendo lo mismo: yo ya he tragadio carros y carretas en mi vida, y me gusta la felicidad que he podido alcanzar aunque me tachen d elo que me tachen, pero sé cuando lo que se hace es una burla, y yo nunca me he burlado de naday n de nadie. 

Sigo siendo una mujer tranquila y pacífica, y me encanta remolonear un poco, intentando siempre ser sencilla y pasar por el mundo sin hacer ruido. No me gustan las mujeres ni los hombres que no son auténticos. Y que son demasiado murmuradores y eso está muy mal.

   Me encanta Cullera, es aquí donde seguramente viviré en mi vejez, y ya la estoy disfrutando. Mis paseos solitarios son perfectos para  mí, ahora sí...a ver si en el paseo se ponen baños decentes, como los que pusieron en el Antiguo Cauce del Río en Valencia, y bancos en el paseo de la zona del Racó. A qien corresonda.

Ha estado mi hermana "la madrileña" este finde y hemos salido las tres hermanísismas con el mejor: mi padre. Hace un día buenísimo. , Cullera ya está"repleta". 

    Por lo demás, todo ok. Besitosssssssss, muacsssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

18-Febrero-2024

^Paz para Ucrania, e Israel-Gaza. Protección a la infancia,  alos ancianos y a los discapacitados.

A veces las grandes ideas nacen de mentes pequeñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario