domingo, 25 de febrero de 2024

DERROTADA

Derrotada en la guerra de mis sentimientos, que eran profundos. Pero no medí bien ni los tiempos ni lo duro que iba a ser desenemorarme de quien yo creía y soñaba que sería para mí, Muchos me lo quisieron quitar de la cabeza,, y otros sólo se mofaron o rieron. Pero ya no puede ser, construí una vida soñada donde seríamos muy felices  y ¿De qué le conozco? Prácticamente de nada. Es una obsesión diagnosticada.  Y tengo ya tantas teclas que por la noche me abrazo a mi almohada y doy gracias al Cielo y a Dios por la maravillosa historia que hace comnmigo, pese  a la vida tan achuchá que he tenido, Aunque bueno, "las penas con pan son menos". Además, hay tanta gente, tanta que tiene algo que  a veces arece que lo que me pasa a mí son tonterías. Y no, no lo son. Pero ahora me cuido más. Ahora atiendo más y mejor en la Misa, que de momento la veo en casa. Y me cuido fñisica y psiquicamente. Y por circustancias hay dos personas que están siendomuy buenas con mi famila y muy buenas para mí. Tengo lasuerte de contar con un padrazo que lo dio todo por mí, por su xiqueta malalteta, y me enseñó a valorar las cosas, y  a las personas, a ser educada y buena con todo el mundo. Y estoy muy, muy, muy orgullosa de tenerlo como padre, en sus momentos más bajitos. Yo ya puedo dormir con la conciencia tranquila...¿y vosotros?. Estoy muy feliz de vivir en Cullera y en ir de vez en cuando a Valencia. Yo siempre he mirado por otros, por mis amistades de toda la vida y por las más recientes. Soy de tener pocas amistades pero muy buenas.
Y no, no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, aunque me molesta mucho más que jueguen con los míos.Necesittttttttoooooooooooooooooooooooo traaannnnnnquiiiiiiiilidadddd y paaaaaaaaazzzzzzz!!!!! lo demás  me lo ganaré por mi misma.  Besitos muacccssss a mis fieles seguidores. Sigo sin hablar de política, y bueno con ganas de Fallas.El año pasad lasde Cullera estuvieron muy bien.
Mónica Rubio Ochoa
25-febrero-2024
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a la infancia , los mayores y los discapacitados. No a la violencia. Y ánimoa la gente del incendio d eValencia. No he querido ver mucho prqué me supera mucho las historias de dolor tan intenso. Pero lo siento de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario