sábado, 10 de febrero de 2024

MUY BIEN

Me siento muy bien y nadie puede borrar la sonrisa de mi cara y de mi corazón. He salido a hacer unas cosas y hacía un viento de impresión. Me gusta la vida, me gusta mi vida aunque esté llena de parches en mi ajado corazón. Y visto lo visto, no me cambiaría por nadie, souy de las que ha aprendido a ver la botella medio llena, y a utilizar correctamente el pensamiento. Por lo demás, soy una mujer muy normal en gustos y aficiones que lo os volveré a relatar por no resultar pesada. Pero creo que mi actitud cristiana es buena, haciendo lo correcto y entregando mi corazón a cuidar de los míos aunque sea a veces simplemente rezando. Entiendo d epolítica porqué he visto muchas tertulias y porqué en lo concursos oposiciones me aprendía la Constitución de memoria., tamnién aprendí presupuestos, ley de protección de datos, estatuto d elos trabajadores, etc, etc. , Un saludo a mis ex compis de la UV,. Gente buena y maja, la verdad. Y Cullera cada vez me atrapa más, llevo casi dos años viviendo aquí, Valencia me gusta mucho pero la tranquilidad y las vistas del Mar son maravillosas. Y sí, no soy clasista ni racista.  y cosidero que todos somos iguales a los ojos de Dios. Por lo demás, duermo como una niña y siento como una mujer. Creo que estoy viviendo un momento muy dulce  y que en la vida lo que cuenta son los actos buenos, y no los insultos y las vejaciones de según que energúmeno. Y sí, me defiendo muy bien solita....besitoss muacssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
10-febrero-2024
 Paz apara Ucrania y para Israel-Gaza.Protección alos niños, a los ancianos y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario