miércoles, 28 de febrero de 2024

MUY FELIZ

Soy muy feliz, mi vida transcurre apacible y hoy hace solazo en Cullera ¿Qué más puedo pedir? Me llevo muy bien con los míos, y aprendo cada día que pasa un poco más. Soy una aprendiz de la vida, una brujita sin escoba, y un hada cantarina. Como en los cuentos. Me gustan los retos intelectuales, y me voy superando a mi misma día a día y momento a momento. Por lo demás todo OK, m ehe dado un paseo        de los míos en esta benduita playa, Cullera, Duermo como lo que soy, una persona sin problemas de conciencia, que en todo lo que hace se implica. Soy así desde muy pequeña , siempe intento ser justa y sólo doy consejos cuando me los piden. Soy la persona que sabe defenderse solita ya, y que si no he triunfado en el amor, es verdad, me he dado un batacazo sentimental. Pero no hay mal que cien años dure. ¿Y por qué os meto estos rollos? Para decir que después de haber sido juzgada, me acordé lo que decía mi religión: "Pon la otra mejilla" y confíe en mi Dios. Y bueno, he usado triquiñuelas parasalir adelante. Pero he salido de algo muy malo y muy feo, he recuoerado mi corazón extraviado y mi mente siempre será maravillosa. Me he apoyado en la musicoterapia. Me gusta el cine también. Y me gusta cuidar a los míos aunque sea rezando. Católica que es una. Se ha hablado de mí, mientras yo ya había vivido muchos problemas. Me he refugiado en mis amigas. Me he refugiado eln la escritura. Me he refugiado en la pintura. Me hicieron una faena en una carrera que empecé. Pero me obviaron y me lo dejé por una injusticia.  Y ahora no estoy estudiando nada. Simplemente estoy feliz, siendo cómo soy, sin ser fi¡uncionaria de la UV, ni estar en la bolsa de la UPV. Se me da muy bien empollar. Me educaron mis padres muy bien, He decidido disfrutar d elo que cada día el de arriba me regale. Porqué sí, porrqué me lo he ganado con el sudor de mis neuronas. necesitaré ayuda siempre, siempre, siempre y no me averguenzao de nada, nada, nada. Sé que me implico demasiado en lo que siento y hago. Y bueno en resumen esta es mi historia...mi padre es una muy bella persona y muy querida, y yo estoy con él a  mi vera. Sigo siendo una forofa del fútbol,  una cuentista, una trabajadora, una creativa, una hetero más, una perona que se recicla d evez en cuando. Y bueno ¿Uua crack? , sólo dire lo de los anuncios; no, "sólo ha dormido mejor". Y hasta ahí es hasta dionde he llegado. Mi blog sigue adelante. Mi música es maravillosa. Y mis ganas de vivir, intactas. Besitosssssssssss, muacccccccccccssssssssssssssssssssssss;
Mónica Rubio Ochoa
28-febrero-2024
Paz para Ucrania, paz para Israel-Gaza, protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Y ¿qué como? Lengua, como todas. Besitos muacsssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario