lunes, 19 de febrero de 2024

ESTUPENDAMENTE

Después detanto tiempo me siento estupendamente, la gente que me conoce  de verdad sabe que soy sensible y generosa. Me conmueve el dolor ajeno, que mitiga mis dolores de alma. Hoy he salido después del ejercicio. Hacía un sol de impresión, Me he hecho mi regalito del Día de los enamorados, atrasado pero me quiero mucho. Me gusta la gente. Megusta conocer en profundidad  alas personas, aunque sienta que me están ayudando. La vida es así. Yo me siento a gusto en mi piel....¿fallos? todos pero tengo una fuerza de voluntad brutal que me hace volver a ver el lado positivo de las cosas. No busco el amor, porqué no creo que haya nadie para mí que sea honrado y fiel. Lo siento, mi padre ha sido demasiado ejemplo para sus hijos y nietos. Y yo ahora vivo a gusto en mi piel y no sé si dejaría entrar en mi vida a nadie. Tendría mil anécdotas y una gran memoria fotografica y aún aguantar a las murmuradoras, me hace más fuerte. No entiendo a las mujeres que tiran por tierra a otras por 2"hacer unas risas". Tengo mucho por aprender pero también mucho para enseñar. tengo mucha Fe, y acudo a los Evangelios a diario. Me encanta Tamara Falcó, me parece que tienen mucho encanto y que de tonta nada, todo lo contarrio, cuando habla de su religión ayuda a muchas personas que la escuchamos. ¿Mi familia? Todos bien, gracias a Dios.
Mónica Rubio Ochoa
19-febrero-2024
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a los niños, mayores y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario