miércoles, 14 de febrero de 2024

EL 14, DÍA DE LOS ENAMORADOS

Decía una conocida mía que esta fecha la tenían que suprimir del calendario, Yo la verdad esperaba algo este día porquéme parecía que iba a ser especial para mí. Esto ya es un punto y final. Así que Moni, a no precocuarte tanto por la gente y ocuparme de las buenas relaciones con tu familia y amigachas. Es verdad que estoy enamorada del amor, pero ya no lloro ni sufro tanto como antaño. Y sí, hablo  desde le fomdo de m  corazón al decir que hoy me he sentido decepcionada. Pero bueno, no pasa nada, otro día más, muy tranquila,, intentando ser cada día mejor persona. Y la vida es muy boniita, Cullera es una Señora  Playa y me gusta pasear por sus calles y paseo. ¿Qué busco? Nada, todo loofrezco y regalo, y me sientoen una nube llena de ganas de vivir, de ganas de viajar, de ganas de reírme, y de ganas de cantar. Besitosssssss, espero que muchosss d elos que meeeeee leeís teng´sisái vuestro día especial. Anithing else. 😓😜😇💙
Mónica Rubio Ochoa
Paz para Ucrania, paz para Israel-Gaza. Prtección a la infancia, a nu,estros mayores y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario