viernes, 9 de febrero de 2024

BUCLE EMOCIONAL

Estoy saliendo de un bucle emoccional, y cada día soy más consciente de ello. ¿Fácil? Depende del día, hay días normales y dias buenos y muy buenos (y pocos malos?. Pero hasta la salud se lucha, y yo soy una luchadora. Pensamos que siendo buenas personas, claras y sinceras está todo hecho pero no es cierto. La vida a mí me vino doblada. Pero contrariamente a lo que podáis pensar yo he salido a flote muchísimas veces, y sí, me he apoyado en muchísimas ocsas como ver la ltete, escuchar la radio y mis hobbies. Soy muy estudiosa y responsable, pero muy sensible, de lágrima fácil. también soy animosa y muy payasa y de lengua viva. Aposté por mí, pero me di cuenta de cuanto necesitaba a los míos, a mi familia, a mi padre e incluso  ami madre, que por creencias yo la siento en el Cielo sin dudarlo. Estoy aprendiendo mucho, y lo que llevo mal son las burlas hechas a mi persona porqué creo que no me lo merezco. No soy una persona fría, pero analizo las cosas hasta el extremo, y veo como hay gente que ha metido la pata hasta el fondo poniéndome a podos, o burlándose hasta de mi voz. Pero por otro lado, es la primera vez en mi vida que me quiero tal y como soy, ¿Y como soy? Buena. Canto con más ganas y escribo no sólo lo que leéis en mi blog, sino otras cosas, que son de mi privacidad. Y bueno, es más, yio dirñia que soy afortunada y que mi Dios me tiene muy en cuenta. Católica que es una. Y vivo muy bien. Sólo me faltaba un empujoncito de alguien que me dijera eso de "Nena, tu vales mucho". Pero mientras eso no se produce, seguiré viviendo con buen ánimo, con mis lecturas, porqué leo mucho, y con mis ganassssssssss nnnnnnmennnnnnsassss de vivirrrrrr. Besitos, amigos y amigas que me leéis, gracias por hacerlo. 
Mónica Rubio Ochoa
9-febrero-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a los niños, ancianos y dis capacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario