sábado, 3 de febrero de 2024

DESNUDANDO EL ALMA

Se que soy una soñadora incorregible, quizá sea porqué soy piscis, quizá. Es por eso que me gusta escribir microrelatos y poesías fantaseando con loque yo creo que es un amor verdadero, es ahí donde fallo, creo que esa persona es mi destino, cuando hace años que voló. Pero e stan bonito quedarse con los bellos recuerdos, sintiéndote la mujer más afortunada del mundo, y bueno, es el momento en el que me doy un batacazo morrocotudo y lloro y me deprimo y muchas cosas más. Sin embargo hay otra parte de mí, es mi corazón, es bueno, sin manchas y me ha costado mucho llegar a sentirlo así. Además, está lo de la autorestima, la he tenido por los suelos muchas veces, está que llevo arrastrando  algunos años,  me di cuenta de que era una situación reversible t¡y practiqué el "Loreal, porque´yo lo valgo", me di cuenta de que me merecía ser feliz, ser querida, y que era una mujer inteligente. Y bueno, alimento mi vida aparte de la comida, de programas que me dicen cosas interesantes y en los que aprendo. Y no, no me gustan las bromas pesadas, las he escuchado muchísmas veces, y como no puedo cambiar lo que se dice de mí, he de decir que me ha parecido mal, muy mal, y que los que han murmurado y hablado de mí...¿Acaso no lo intuían? He tenido un sufrmientohorrible,he estado muy malita,y no me extenderé. Pero creo que no, que no me merecía esto. Ahora vivo tranquila en la preciosa Cu¡lera,  ypersonalmente todo lo que hago me sale bastante bien. Sigo aprendiendo mucho porqué pienso que la vida es un aprendizaje continuo, y ayudo en casa todo lo que séy puedo. Me levantó siempre, y siempre ha sido así d ebuen humor...y me acuesto de buen humor. Y sí, cada vez soy más independiente, a la fuerza ahorcan. Y sí, soy cristiana, católica para más decir. Y sí, lo soy convencida. Y bueno respeto mucho las demás creencias, aunque también me gusta que respeten mi religión y mi persona. Y sí, se vive mejor con Fe. El quese apoya en el hombre zozobra y el que se apoya en Dios vive uan vida más plena, así es cómo lo siento yo. Por lo demás echo de menos muchas cosas y deseos pero psssssiiiiiiiiii me callarçé y os contarñé más adelante si se cumplen. Soy una mujer nada rebuscada, más bien sencilla, con un buen CI. No me gusta la gente que malmete, y tengo tanta esperanza en u n futuro bello y prometedor para mí. He tenido y lo voy a confesar, un montón d emini obsesiones y dos obsesiones fuertes. Y biueno, el tiempo cura las heridas aunque no las sana por completo. Veís, a todo lo que os he contado le llamo yo desnudar mi alma, que es siempre más difícilque desnudar el cuerpo. Me estoy v¡cuidando mucho, y eso es lo que quería contaros hoy. Besitossssssss,muacccccccccccccssssss:
Mónica Rubio Ocha
03-febrero-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Seamos más tolerantes los unos con los otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario