martes, 6 de febrero de 2024

FELIZ

 Estoy felizzzzzzzzzzz, sí, muy feliz, por nada en especial pero quizá sea porqué me encuentro muy tranquila, y la soledad ya no me pesa tanto. Además, se puede estar toda la vida llorando, y eso que he recibido muchos , muchos palos en esta vida. Pero he sabido mantener mis principios, e implicarme en asuntos míos. Tengo un padrazo como padre, al que cuido mucho, sencillamente porque se lo merece y ha dado todo siempre por sus hijos y nietos. Yo ya me como elmundo, sin esconderme, y espero que os deñis cuenta de que vivo con naturalidad todo lo que me pasa, que no es poco. Sigo siendo una defensora de la verdad aunque me duela. Y bueno, no me toco la carta afortunada de la vida, pero ahora se manejarme sola por el mundo. Y sí, me gusta mi manera de ser, y sí doy gracias a dios por la historia que ha hecho conmigo, y aunque ha sido difícil, hoy en día no me cambio por nadie (más que nada porqué no puedo ja,ja,ja es brioma). Tengo responsabilidades para con los míos. Y me manteb¡ngo en mi Fe, Es cierto que me se cuidar sóla y yo creo tanto en la justicia divina como en la del mundo. (A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del césar). Me ayuda a discdrnir más y mejor, y bueno, yo ya voy tranquila otra vez, dando un poco de guerra, espero que alguno me perdone. Pero yo con el perdón de Dios en confesión me siento bien. Y me defiendo cantanto, hablando, rezando. Y bueno, yo como le digo a mi gran buena amiga, hago cosas que no molestan a nadie como mis hobbies. Y bueno, he aprendido a manejarme sola, y a escribir con mi manera optimsita de ver la vida. Se me ha menospreciado, lo digo como lo siento, y la verdad es una pena. Guardo un buen recuerdo de mucha gente, pero me quedo con mis amistades de siempre. ¿Por qué no? He leído muy mucho en esta vida, me han hecho más dura, y he seguido mi vida con pausa pero sin prisa. Y tengo una muy buena familia, en las que nos apoyamos en torno a alguié nimportante: el mejor padre del mundo, él es mi lotería.  Y yp aquí me quedo tranquilta, a su lado, con la alegría de la que fue capaz de vivir con humildad su fe.. Yo seguiré rezando por mucha gente. Tengo y siempre he tenido recursos para defenderme. Y nada más.. Besitosssssssss, muacccccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

6-febrero-2024

Paz para Ucrania, Israel¨Gaza. Protección, a la infancia y a los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario