viernes, 16 de febrero de 2024

SILENCIO

 Silencio, necesito silencio para descansar, necesito a veces música buena española par animarme. La música es muy importante en mi vida. Me gusta desde las baladas al flamenquito, y me gusta relacionarme con poca gente, pero de esa con que se puede hablar de todo. Tengio suerte, y unas buenas amistades, y buenos vecinos, tanto aquí como en Valencia. No busco ya nada en esta vida porqué he encontrado mi camino, y no me refiero al amor. que me ha dado esquinazo de nuevo, sino a un camino más divertido donde me río más. Soy de lagrima fácil pero también muestro mi mejor sonrisa. No tengo rencor ni odio a nadie, entre otras cosas, no sería cristiano. Me rodeo de una buena familia y de un padrazo, siempre lo digo pero no me canso, un padrazo genial que siempre me hizo la vida más fácil. Y suelo rodearme de buenas compañías, las personas tóxicas las quiero lejos. Y bueno, todo lo que he hecho en estos últimos años es aprender, aprender y aprender. Me gustan los reportajes también, pero no lo de animales dónde el león se come  ala presa, me gustan los de arte, los de historia, y me entretienen los concursos. Tengo muchas teclas, como ya os habréis imaginado. Y tengo muchísimas cosas escritas porqué soy muy imaginativa. ¿Qué me hace diiferente a los demás? Nada, soy como todos y todas. Pero siempre o casi siempre he supero todos mis baches. Y me gustaría.... lo dejo aquí. Besitossss muacccccccs:

Mónica Rubio Ochoa

16-febrero-2023

Paz para Ucraniae Israel- Gaza- Protección a los niños, mayores y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario