sábado, 24 de febrero de 2024

MI LUCHA

Me acostubré a mi lucha interior ya amainada por el tiempo, aprendiendo a decir a muchas cosas que no. Creí en la bondad de algunas personas y encontre que es necesario levantarse cada día mitrando alCieloy al mar pensando. ¡qué sí, que la vida es bella! No hice caso decmuchos comentarios, aunque hace unos años me produjeron heridas de difícil cura. Y  ¡hoy, lo que quiero es estar a bien con los míos y mis amigachas , durmiendomuy bien, y viendo como la vida empieza de cero aunque sea el tramo que estés viviendo. ¿Y en qué tramo me encuentro, me preguntaréis?En el de ser más tolerante, y en el de pedir perdón a mucha gente y perdonar. Me gusta la vida aunque  yo reconozco que a las personas se la tienes que tratar mucho, antes deempezar algo bello, ¿Por qué?Porque soy una mujer que se desvive por los demás, y no espera nada a cambio. El amor es así, se regala, y los abrazos son para  gente de tu confianza. Creo que la vida es más vida sise vive sin mucha ambición  aunque hay veces que no me gusta perder ni a las canicas. 
Mónica Rubio ochoa
24-febrero-2024
Por lo demás, mucho a poyo a la gente que ha perdido algún ser querido en el incendio de Valencia, y por todos los damnificads que lo han perdido todo. Colaboremos con ellos. Cuanto dolor. 
Paz para ucrania, paz el la guerra Israel Gaza. Protección  ala infancia alos mayores y a los discapacitados.

De los bonitos sueños surgen las ilusiones por la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario