sábado, 17 de febrero de 2024

ESTOY PERFECTAMENTE AUNQUE

Eestoy perfectamente aunque a veces me sienta somnolienta ,parecía que iba a salir un día kk pero no ha sido asi, ha hecho un buen sol, He salido sola a pasear. Me cansa la gente que juzga., pues bien, s es esa gente la que actúa mal ¿No creéis? Yo soy una persona risueña pero seria, quiero decir que a míno me van los h¡jueguecitos ni ecuchar lo que llevo años escuchando. Y siempre me quedo con las ganas d egritar ¡¡¡basta ya!!! Yo siempre he cuidado muy mucho mi privacidad y voy a seguir  haciéndolo. .Voy  adormir un ratito. Besitos. muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

17-febrero-2024

paz para Ucrania y para la guerra de Israel:Gaza. Protección  a la infancis, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario