jueves, 22 de febrero de 2024

HECHA UN LÍO

 Estoy sentimentalmente hecha un lío, y sólo veo como solución caminar hacia adelante con paz interior, que es lo que me hace falta. Soy un nervio, pero lo llevo por dentro y necesito soltar todo lo que llevo dentro y no es para nada fácil- Supongo que pensaba que todo sería más llevadero, pero no es así,  No sé que pensar, ni que sentir ni que hacer. Así que voy a preocuparme más d elos mios  y estar a bien con todo el mundo. No cuesta nada ser amable con la gente. Y yo no tengo enemigos, al menos nunca los tuve o si los tuve no me enteré. Me gusta pasear. Y estoy acostumbrada muchas veces a salir sola. Pero lejos de lo que me pasaba antes, ahora necesito mis paseos para airearme y ver las cosas con una mejor perspectiva. ¿Qué lo he pasado mal? sí ¿Qué de todo se sale? Sí. O al menos todo se atenúa. Y sí, soy así, pero intentando siempre mejorar en todos los aspectos de mi vida ¿Qué tengo miedo a algunas cosas y personas? Sí, soy miedosa pero más vale prevenir. Soy muy prudente y muy paciente. Nada más por hoy...besitos  alos guapos y guapas que me leéis. 

Mónica Rubio Ochoa

22-febrero-2024

Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados. No al maltrato y a la trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario