martes, 20 de febrero de 2024

QUIERO

Quiero personas que me sumen,y no que me resten. Quiero olvidarme de todos los malos rollos que he tenido en mi vida. Y para eso tengo que tener la cabeza nmuy fría a la hora de tomar cualquier decisión. Pero nada, hoy he dormido un poco mal, al final se ha arreglado, yo sigo con mi bonita vida y camino tranquila por Cullereta, y sigo escribiendo muchas cosas, necesitaba meditar el porqué me encuentro como me encuentro ahora, en realidad, en mí enconttaréis una mu¡jer con las ideas claras, que ha aprendido a disfrutar de la vida, que le gusta aprender cosas nuevas y ver los programas del corazon(me encantan)Pero hay una parte en mi vida que necesita mucho cuidado, mimo y ayoda, pero yo no hablo de los malos rollos. He aprendido a ser cada vez una mujer más educada e intento cultivar mi intelecto.  Sí,  no quiero más amigas del as que tengo y confío, no, porqué ya tengo con mantener mis lazos con las mías,la verdad, de aquella manera. Y sí, he aprendido a mostrame sin filtros, pero con una buena educación, porqué considero que la buena educación y la cultura pueden ser  lo más importante. Y después de mi batacazo amoroso, creo que volveré a mi vida tranquila, de oración, de cantar, y de bailar...no me queda otra. Y me da rabia porqué cuando me enamoro siempre acabo sufriendo muchísimo. Pero no me aperto de mi Fe, que es una Fe buscada y meditada, me va mejor así, me llena, me siento mejor persona...no entendería mi vida de hoy con todo mi sufrimiento si no le hubiera dado un sentido cristiano. Y bien ,,,,vosotros y vosotras ¿Que me contañis? jajaja suongo que nada, pero bueno, no me como anadie, He dado un paseo muy buenoy me he entado a escribir al sol. Besitoooosssssssssssssssssss a tosdddddddddosssssss y todassssssssss. Sigo sin hablar de política aunque sí de futbol: Ammmmmmunttt Valenciiiiiiiiiia.

Mónica Rubio Ochoa

20-febrero-2024

Paz para Ucrania e Israel Gaza, protección a la infancia y a los discapacitados. Seamos generosos con las causas justas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario