lunes, 12 de febrero de 2024

LO MEJOR

  Lo mejor es implicarse en las cosas bien y con espíritú conciliador. Yo estoy alegre, yo estoy agradecida a Dios y  por tener la vida que tengo, y que aunque a vecs estuve muy hundida, conseguí salir a flote  con la mejor terapia: el amor de los míos y mi gran fuerza de voluntad. Cuando se burlaban y siguen algunos haciéndolo me sentómuy mal, cuando empezaron a juzgarme por el físico me hicieron mucho daño, pero no me achanté, yo estaba muy malita entonces y no tenía ni fuerza parapestañear. Pero ¡¡¡¡lo he conseguido!!!! y eaunque  fueron muchos me insultaron y se burlaron en mi cara  se retratan ellos solos. Y no, nadie me pidió perdón cuando yo perdoné y me perdoné. Soy un nervio puro y confieso que también tuve parte de culpa, pero ya nooooooooooooooooooooooooo. Estoy completamente entregada a la maravillosa vida pese a todo el sufrimiento y lágrimas derramadas. ¿QUé hice? Algo que me llegó de mi mejor amiga: "Intenta darle un sentido cristianoa tu sufrimiento"....y....sí...se ha cumplido: soy muy feliz.

   Sigue el viento en cullera. Y quiero aunque no haya consuelo acompañasr a los guardias civiles fallecidos por los narcos. Que Dios los tenga en su gloria. 

   No vi la entrega de los Goya y no puedo opinar, sólo lo que he visto hoy en los programas. 

   Y nada, a seguir muy bien, besitos a todos, Y saludos especiales a todos los que me leéis. kisesss muacsssss:

Mónica Rubio Ochoa

12-febrero-202

Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario