domingo, 4 de febrero de 2024

¿CÓMO OS VA?

 ¿Cómo os va? Yo he tenido una mañana muy buena,ha salido un solazo y me he dado un buen paseo por Cullereta de mis amores. Me encuentro tranquila y relajada, con muchas ganas de vida bonita. He decidido no intentar cuadricular todo incluso mi pensamiento y dejarme sorpRender por como de bien me trate la vida., que  aún me queda mucho, por ejemplo viajar, concer más museos, conocer nuevos lugares de mi comunidad, la alenciana . Yo no busco reconocimientosno  nii cosas materiales, prefiero lo tanscendental, y me va bien la verdad por cómo discurre mi vida. Es verdad que me han pasado muchísimas cosas buenas y malas, pero quedaros con esto: mi hstoria es una historia de superación. He cogido al toro por los cuernos y me he dicho a mímisma "Aquí está Mónica y puedes con lo que te echen" Y aunque mi vida no ha sido una camino de rosas, sigo enamoraada del amor. Y....en diez días es el día de los Enamorados...veremos que me regalo, porqué laverdad no espero nada de nadie, a las pruebas me remito. Además para querer y ser querida debes primero quererte a tí misma. Lo que si me he dado cuenta es que soy una optimista.-realista que secome el mundo, que lucha, y que no juzga,  y aunque lloré lágrimas amargas y aún aveces lloro, también me río, como digo siempre, más y mejor. Besitossss y bueeeeennnn sábado. Y no, no todo vale en esta vida, Hay que cuidarse  mucho tanto lo físico como lo mental. No hay más remedio. Gracias enormes por seguirme. Me siento halagada:

Mónica Rubio Ochoa

4-febrero-2024

paz para Uct'rania, Israel-Gaza y demás sitios de conflictos., Protección  a la infancia, anuestros mayores y a losdiscapacitados.

Salud para todos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario