miércoles, 21 de febrero de 2024

JUSTA

Me tengo por una persona que intenta ser justa siempre y de poner a los de mi entorno las cosas fáciles intentando evitar los conflictos entre nosotros. Sé que soy buena persona, pero me duele el desamor como si me hubiesen desgarrado el corazón. Parezco exagerada pero es que soy así. Sufro por alguien al que me gustaría hablarle para saber de verdad que pasó entonces y si tiene o no que darme explicaciones, yo creo que sí, pues mi vida está un poco coja sin saber a qué atenerme. He necesitado mucha ayuda desde los dieciocho años, muy duro, sí, pero supongo que eso no les vale a los que me hacen burla o esperan no séque extrañas cosas. Vivo bien, no lo dudo, pero ya lo he dicho con muchas teclas y cuidando de mi padre porqué él s elo merece, por ser muy buena persona, la persona más humilde con la que me he topado nunca. Ninguno de sus hijos le llegamos a su altura, aunque todos tenemos buenos genes. Yo, dicen, que tengo su carácter y su memoria. Eso para mí en s el gran regalo de mi vida.Y soy muy honesta. Pero digamos que todo lo que he luchado sé que de alguna manera se me está recompensando y que si el Tavo no era para mí, trataré de levantarme de nuevo. Casi lo consigo pero el corazón cuando seentrega es así. y bueno¿Sabéis a lo que más temo? No a a la enfermedad que lallevo con toda la i dignidad del mundo, lo que más temo es  a la soledad. Besitos. Me encanta que me sigáis aunque no os conozca a ninguno, tiene algo de magia. Y sí, yo sí creo en los milagros. Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss, muacccccccccccssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
21-febrero-2024
Paz paralas guerras de Ucrania e Israel-Gaza., protección a los niños, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario