lunes, 5 de febrero de 2024

EL DORMIR

Por encima  etodo es el sueño lo que más he recuperado de unos años a trás. Y bueno, la Fe mueve montañas, y me siento muy bien tal y como me encuentro ahora, descanso, doy paseos al sol, hago fotos de esta maravillosa playa, y he revivido de un tiempecito a esta parte. Sigo escuchando muchá música en castellano,  y sigo escribiendo mis pequeñas reflexiones. Recuerdo mi vida desde ka edad de cuatro años, aunque caro hay gente a la que olvidé, no tengo tanta memoria. Por lo demás tengo gustos normales, y practico mis hobbis que no voy a enmumerar porque puedo resultar pesada. Sigo teniendo mucha creatividad, ymucha mano izquierda. No me cuesta para nada ser amable con la gente,, cuestión de educación. Con educación se puede llegar a todas partes. Leo, he leído mucho  y me gusta todo lo que cualquier libro te enseña. También leo libros católicos, de auto -ayuda, de misterio, juveniels de comedia, e incluso recuerdo un libro que me hicieron leer hace muchísimo tiempo de teatro: Historia de una escalera de Buero.Vallejo.. Me siento bien pensando como pienso. Y en un futuro pienseo viajar lejos. Nada más por hoy. Besitosssss, muacsssssssss:
Mónica Rubio ochoa
5-febrero-2023
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cullllllleeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaa
Paz para Ucrania, Israel-Gaza y demás conflictosbélicos. Protecció a la infancia, a nuestro mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario