jueves, 29 de febrero de 2024

MI CORAZÓN MALTRECHO

Mi corazón maltrecho está- Pero mi cabeza esta perfecta. Tenía problemas y me los he quitado de un plumazo ¿Cómo? Cambiando de actitud, desde el "Todo me da miedo" al "Todo se supera". Voy por ese camino.  ¿Qué he tenido la vida dura? También ha sido alucinante en determinadas cosas, ¿Qué necesitaré ayuda siempre? Soy valiente y lo reconozco. ¿Qué me gustaría que el hombre de mis sueños me encontrase? Sí, pero a estas alturas del partido creo que no lo ha tenido tan claro como yo y me ha dejado a merced de ..no sé de qué la verdad. Veréis, hay veces que necesito s desahogarme, y si no puedo escribo o dibujo y cada vez lo hago un poquito mejor. Para escribir al amor hace falta que esté enamorada y si escribo al desamor es porque estoy "jodida". Siento que entrego mas de lo que recibo, no sólo lo pienso, lo afirmo. Por hoy nad más, me duele todo elcuerpo,es por la tensión nerviosa. Besitosssssssssss. He salido esta mañana soleada y me sientomuybien y me despeja, pero no sñe porqué hoy estoy tocada Besitosssssssss a todooossssssssss loss que me seguiiiiiiiiisssss.Anithing else:
Mónica Rubio Ochoa
29-febrero-2024
Paz para Ucrania y Israel:Gaza. Protección  a los niños,  alos mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario