miércoles, 29 de mayo de 2024

AMISTAD

Valoro mucho la amistad. Creo que poder hablar co quedar con una o varias amistades no tiene precio Y si la stengo lejos, me encanta habalr con ellas, e siento bien sabiendo que ellas están bien, . Yo llevo una vida muy normal, descansando bien, comiendo bien, viendo la tele, escuchando la radio. y durmiendo como un lirón...¿Todo esp erfecto? Por supuesto que no,  pero aún siendo vulnerable tiro "Pálantee! Al pasado le doy carpetazo, me quedan los bellos recuerdos d emuchas cosas y personas. Y ¡¡¡¡cómo pasa la vida!!!! Vuelven a mí recuerdos de todo tioo: muy benos algunos muy malos otros. Pero estoy dichosa, estoy enamorada de la vida, estoy enamorada del amor, aunque creo que ya no tocará a  mi puerta, Por lo demás sííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy muy g¡fellllllllllizzzzzzzzzzzzzzz, es un tiempo nuevo para mí, ya no me achanta nada ni nadie, y aunque soy de naturaleza desconfiada,, siento uan enorme gratitud con el d earriba, y todo lo qu ele estoy pidinedo me lo está dando.Y acabo diciendo que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo estoy dichosa por todala gente que pasó por mi vida excepto las amigas traidoras que también hubo muchas así. Bueno...gracias or leerme. Muchísimossssss nesossssss, muacccc,,
Monica Rubi Ochoa
29-mayo-2024
Paz para Ucrania, para Israel-Gaza, y demá slugares eqn conflicto. Protección  ala infancia, los mayores y los discapacitados. los 
Qué se cumplan todos vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario