lunes, 13 de mayo de 2024

EL MONIQUISMO

Hoy he dormido tan bien que tengo ganas de llorar d FEelcidad. Y aunqUe elamor con el que tanto soñé no ha llegado a mi vida, es porqué quizas no pudo ser. Pero bueno, yo me rodeo siempre o eso intento de buenas compañías, de buena gente, de gente "normal", de gente que vale la pena. Y sí con la edad he aprendido a que es mejor no juzgar y aunque he visto cosas que no iban conmigo sé cuando tengo que aplicarme el refrán  "En boca cerrada no entran moscas".. He hablado en mi blog mucho y me gusta charlar, ahora la gente que es demasiado chismosa, esa, esa, esa no soy yo. Yo creo en la gente buena,yo creo en la gente clara y sncera, y de verdad, no fui consciente de muchas cosas que me pasaron, y si sentí y escuché como se faltaron a lo bestia,y lo reecalco, a lo bestia conmigo. Arriero somos y el camino nos encontraremos. La sabiduría, la felicida, la alegría, el amor y la paz...es lo que puedo ofrecer ¿Qué podéis ofrecerme vosotros a mí? ¿Que si tengo problemas? Lo normal. Qiue me refugioentre mi gente, si, mi salud es frágil como el cristal. Y creo que mi blog sería perfecto para gente que lo pasa mal y que no ha sido comprendida. Por lo demás, hay que seguir, y si se deja algunos y hablo meteforicamente cadaveres en la cuneta, pues que así sea. Siempre tuve una vida gris con muchas inseguridades, y ahora ya no, pongo color a todo lo que escribo y dibujo y me siento FELIZ, y lo recalco FELIZ. Tengo un montón de cosas que crear, y no sé si lo he contado, estuve hace algunos años en la UNiversidad popular haciendo esmalte al fuego, recuerdo varias persnas majas como María, Miguel Ängel y Lola. Fue una corta experiencia, un momento en el que padecía una gran depresión. A día de hoy no padezco nada de tristeza, todo lo contrario, estoy muy ilusionada y con ganas de ponerme  abailar y a cantar. Nada malo puedehacerme daño ya. Tengo a mi queriiiiiisimoooooo padre conmigo,del que heredé su memoria. Y bueno, mi meta es pasar la vida ayudando a la gente, de una manera uotra.y seguir caminando sola, porque más vale sola que mal acompañada. A veces he mostrado una forma de ser puesto que estaba muy nerviosa algo desagradable. Pero nada, soy una buenaza, con inquietudes literarias y dibujos. He creado una corriente d epensamiento llamada "El moniquismo" jajaja es broma, tendreís que tener pacienca conmigo, me gusta hacer el payaso, y cantarm y bailar. ¿Será él amor? A ver, me doy la vuelta y no hay nadie, estoy sola, pero ya la soledad no me quema como metralla, sino que está  bien para por ejemplo ser tan creativa e imaginativa como lo soy ahora.

Mónica Rubio Ochoa

13-mayo-2024

Paz para ucrania , Israel_gaza y otros lugares de conflictos bélicos. Paz y salud para todo el mundo. Protección a los niños los abuelitos y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario