jueves, 23 de mayo de 2024

SERENA

 Estoy serena, pero aún me afectan según qué cosas y seggun que habladurias. No soy infalible. Es verdad que intento estar bien con mi gente, mi familia, y que he sufrido un desamor muy fuerte y no quiero volver  apasar por ahí puesto que soy una sentimental. ¿Qué me hace diferente? Quoizá es que no me enteraba de lo que hablaba la gente pero alguna vez sí, y lo que escuché me prof¡dujo un bajón emocional...del cual me estoy recuperando mucho, y muy bien. Pero visto lo visto, creo que ya no me vuelvo a enamorar ¿Sufrir a los 56? ¿Para qué? . MIra que he visto películas de todo tipo, pero las que son fuertes y violentas ya no las veo, sólo procuro ver cosas que me distraigan, y que se pueda participar. Me gustaría haber tenido muna vida fácil, ahora y pese a todo, la tengo. Pero me doy cuenta de que hay mucha gente amargada a la que le gusta amargar a todos los demás. A mí, por suouesto que no. Yo canto con encanto. Me gusta la tranquilidad de estar en casa, en mi zona de confort. Y bueno, no hago nada del otro mundo más que aprender  de todo lo que observo. Y el gran anos de mi vida no está en mi vida porqué no me quiere como quiere a su esposa y a su familia ¿O me equivovoco?. En fin, vuelvo al principio, s sentir que soy ya muy mayor para esos jueguecitos. Pero quise d everdad y no fue suficiente. Por lo demás, he dormido muy bien, necesito descansar mucho, y no volver a mirar hacia atrás ni para coger impulso. a la gente que se burla d emí decirle que yo he sufrido por muchas cosas y personas, pero que me siento orgullosa d evenir de donde vengo, y no es otra cosa que de mi padre y de mi madre. Tengo el apoyo y cariño de mucha gente. Por lo demás, está tarde me voy de compras. Besitossssss desdee Cullleeera, Valencia, con amorrrrrrrr:

.Paz para Ucrania ey Oriente medio. Protección a los niños, mayores y discapacitados

Perdono el daño que se me hizo, esto ha sido para mí como uan caza de brujas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario