viernes, 3 de mayo de 2024

TAL Y COMO VIENE

Me tomo la vida tal y como viene, no dando las cosas por perdidas. Alguien me dijo una vez que si se te tuerce algo en el día, pase  a otra cosa que me haga sentirme nejor. Lo he puesto en práctica muchas veces. Y me va bien. Por lo demás, he comido muy bien, he dado varios paseillos. Y luego me he vuelto a mi casa, con mi padre, que necesita tanto de mí como yo de él. Me molestan las burlas y mofas, espero que paren, pero si no lo hacen son ellos mismos los que se retratan. Vamos Moni que eres más inteligente que eso!!! (Habla la voz de mi conciencia), soy una buscadora d ela paz: paz para mi cuerpo y mente. Por lo demás sigo  pedaleando en el mundo y no llevo bien las críticas, que me las expliquen. Yo no me quejo ni juzgo  a nadie. Y me preparo cada día lo que tengo que hacer y al final sale todo al revés...¿No os pasa? Pero bueno tengo mi vida encauzada aunque no encuentre a la persona que esperé. Para aprender, perder como dice el dicho. Espero que me lean muchas mujeres y hombres y que hayan visto que soy tarnsparente, concisa y clara. Qué ya he pasado por muchíisssimas cosas, y que no sé cómo aún me río, pero lo hago, y cada vez con más ganas., Soy una buena mujer, o a eso aspiro, y a mi  me sirve creer en lo que creo con respeto a todas las creencias. Besitossssss, muaaacsssssss:

Mónica Rubio Ochoa

3-mayo-2024
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. te pido Señor por la infancia, los mayores y los discapacitados.

Amor en todos los corazones afligidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario