viernes, 24 de mayo de 2024

MURMULLO

 

MURMULLO

Ya sólo me encandila el murmullo de las olas del inmenso mar que observo desde mi terraza. Deje de juzgar ya hace mucho tiempo,  cuando no me encontraba bien. Y sí, todos somos importantes. Y todos debemos de ser claros y sinceros. Lo que no se puede es lanzar la piedra y esconder la mano. Yo hablé desde la confusión de una bajón emocional. Pero eso es pasado y “agua pasada no mueve molinos”. Pasé de una vida gris a otra más feliz e interesante,y aunque muchos se burlaron y recibí unos cuantos insultos, y salí turbada de mi casa pero con mucha paz, dejando que el tiempo borrara mi pena, y así ha sido. Me siento bien, fuerte y como dicen ahora “empoderada”. Me cuido más como mucha fruta y verdura, y ni soy modelo ni lo quiero ser., aunque me gusta asearme cada día.  Mi intelecto ¿qué tal? Bien, demostrando que de todo se sale, que pese ha haber tenido una vida d  eluces y sombras, he logrado ver mi pasado con frialdad, pero recordando los buenos momentos de ayer, y he logrado caer rendida cada noche y no escuchar según que comentarios. Yo doy la cara y siempre lo hice por mis amistades. Soy muy amiga de mis amigas. Le doy mucha importancia, porque  a los amigos los eliges y  a la familia no.  No quiero decir que no quiere a mi gran familia: la quiero y mucho, a unos un poco menos que a otros. Pero en fin, pecata minuta. Sé que no puedo cambiar a la gente y he hecho todo lo posible por cambiar yo, volverme más educada, tratar con desconocidos, volver a una vda “normal”. Y bueno, me gusta aprender cosas nuevas, siempre. Del amor de hombre ¿existe para mí?  Pues ni idea y me preocupa poco aunque mis sentimientos desde que era jovencita  eran muy “naturales”. No pensé las consecuencias de aplicarme cada vez más. Sigo leyendo. Me gusta la lectura y soy maestra, no ministra de economía,  lo que me gustan son los niños, su mundo, tan pequeños sabios. Y bueno tengo 14 razones por quienes luchar, amar y perdonar que son mis catorce sobrinos. Soy sí: Tía abuela de seís de ellos. Y con mucha alegría y paz.  Cullera está preciosa, Cullera es maravilllosa. Os dejo guapísimos que me seguís. Yo  estoy recuperándome del acoso y derribo al que fui sometida. Y bueno, son la gente que malmetió la gente que no quiero en mi  vida, por horteras y gentuza. Hala, ya me he desahogado. Besitossssssssssss a los      que me leeís:

Mónica Rubio Ochoa

24-mayo-2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario