domingo, 26 de mayo de 2024

DE MOMENTO

De momento voy a darme un tiempo , Necesito decir una cosa: estoy cansada d ebromas pesadas...os habéis pasado tres pueblos. Pero hay que ser más inteligente a la hora de vejar a las mujeres. Las mujeres no somos un trozo  d ecarne. Las mujeres brillamos o al menos a eso aspiramos a brillar con luz propia. Estamos en una sociedad muy convulsa, sólo hay que ver los telediarios y tener tragaderas para verlos enteros, yo a veces empatizo tanto que no puedo ver según que noticias. Yo ya no sé qué pensar. Yo estpoy pasando págibna de todo, y con muchas ganas de estar con mi familia y con mis amigas. Yo no tengo pretensiones de nada, no quiero gente que me complique la vida, soy una mujer sencilla, pero pienso mucho las cosas, trabajando era buena compañera de mis compañeras, en el gym de Gobierno militar topé con una mujeres maravillosas. Tengo muchas anécdotas. Y bueno también tengo el oíido tan fno que lo escucho con mi oído bueno todo lo que percibo alrededor.  Y ya no hago ni caso.Yo quiero muchísimo a mi padre. Y a mi gente. Pero no me pidáis la melancolía porque ya no lo siento así. Yo quiero la alegría que brota dentro de mi corazón. Y no ,creo que podre tener nuevos amigos o amigas, pero el cupo reducido las caminantas y de las cinco magìificas y otras  tengo con ellas muchas alegrías. Y con lo que quedó con mis amigas de siempre, tengo suficiente gente con la que vivir bien y divertirme. No busco nada más que agradar a los míos, con mucho cariño y educación es como s edebe tratar a la gente. No conozco a nadie como  mi padre, es humilde y generoso, y es mi referente vital. Yo lo tarato muy bien. Como debe ser. Besitosssssssss, muaahoacsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
26-mayo-2024
Paz para Ucrania, para el Oriente Medio yotros tantos lugares de contiendas y penurias. Pido a lospolíticos que no se olviden d elos ciudadanos, de sus necesidades,, de sus reivindicaciones...protecicón a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Hay que creer en los milagros. existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario