martes, 14 de mayo de 2024

TENIENDO TECHO Y PAN

 Una vez teniendo techo y teniendo pan, hay que vivir, vivir con alegría, vivir con el amor, vivir con ganas de buscar y encontrar a la persona que elijes como compañero o compañera de viajes- Estos último años me he dado cuenta que neceisto analizar más y mejor las cosas, y si me han tomado por tonta, sencillamente no, rotundaente no. ¿ué tengo problesmas? Sí y he estado grave durante varios períodos de mi vida. Pero tuve unos padres que me arropaban y cuidaban, me quedé coja de madre cuando faltó. Y ahora que mi padre está mayor he de cuidarlo bien, ellos lo dieron todo, y creo que se lo merecen- Y yo ¿Cómo ha acabado mi historia? Pues visto lo visto el agua de borrajas,  sola pero feliz. He remontado muchísimas cosas por las que he tenido desde muy jovencita ayuda profesional. ¡Venga Moni que tú puedes! Me animo a mi misma porqué he crecido a marchas agigantadas. Mi pensamiento es bueno y correcto y mi corazón solitario-. Pero hay muchas cosas en la vida que han sido muy positivas: tengo unas cuantas amigas de verdad y muchas compañeras de viaje: las chicas delgym y las ex compis detrabajo. Me suelo llevar muy bien con la gente, aunque sé que no le puedes caer bien a todo el mundo. Lo importantees que yo sé como soy y sé que en quen puedo confiar ciegamente es en mis hermanas y mis amigas. uego hay gente pasajera, siempre pasa, a mí y a todas las jóvenes y mujeres mayires. No he perdido el halo de fantasía que me hace escribir cositas bellas. Y nunca me enfado pero si veo alguna injusticia o s emeten con alguien de los míos me vuelvo "freneticlop". Intento conducirme por la vida con simpatía y alegría y a mí no me resulta difícil. Y si me critican o no me quieren conocer, pues nada, ellos se lo pierden. Cada día estoy mejor, y hablo completamente en serio, y como dice el refrán "Nohay mal que cien añso dure". Besitos, muacccccccsssssssss hasta mañana, si Dios quiere. os dejo, abur.

Mónica Rubio Ochoa

14-mayo-2024

Paz para Ucrania, Israel-Gaza y otros lugares de contienda. Protección  ala infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Hay que ser sinceros y buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario