jueves, 16 de mayo de 2024

MÁS FUERTE

Me encuentro mejor y más fuerte. Estoy rodeadad de buena gente, así que ni puedo ni debo quejarme de mi suerte. Sería un no parar de llorar, ahora estoy en fase de  no parar de reír. Cullera es una playa maravillosa para desconectar de la bulliciosa Valencia.,, aunque amo los dos lugares. Es verdad que en un futuro me gustará viajar, y lo haré. Los sueños están para cumplirlos. Ya no hablo de amor ni de obsesiónes. se pasa muy mal. Y bueno, no soy para nada superficial pero intento que no me afecte todo lo que la gente opine de mí- Físicamente me estoy cuidando. Es verdad que me gustaría conocer gente, porque la mía me falla más que una escopeta de feria. Siempre muevo yo ficha, o casi siempore. Aunque he de decir que tanto mis amigas como mis conocidas y mis queridísimas  chicas del gym son buena gente. ¿Cómo soy yo? Pues soy una mujer cada vez más concienzuda con muchas ganas de seguir aprendiendo, que se divierte escribiendo y bueno una mujer muy tranquila hasta que se meten conmigo o los míos y mías, entoces saco las uñas y no paro,  Veo mi vida con mucha ilusión y motivación. Cada vez más, me gusta la televisión, la radio y mis hobbys de los que no voy a hablar porqué pensaréis que soy una pesada, a sí que no digo nada., Por lo demás creo que soy ya lo suficientemente ayor para dar exlplicaciones sobre mi vida: los que s eburlan de mí se seguirán burlando, así que los ignoro y hago oídos sordos. Yo tengo mi historia vital, y creedme poca gente se cambiaría por mí. Lo sé a ciencia cierta. Pero no soy ni una bruja, ni un hada, sólamente soy una mujer normal. Yo si creo en los milagros,, ya lo he dicho muchas veces. Y soy una mujer consecuente: he metido muchas veces la pata pero vuelvo a levantarnme y estar en el ring d ela vida, mejor y más satisfecha. Estoy descansando d enuevo mucho, cosa que me alegra, para una nervios como yo es lo que me puede pasar. Soy muy imaginativa y creativa. estoy muy contenta con el buen tiempo y me doy cuenta que hay días que me faltan horas para disfrutarlo. Así que contentísima- Os habreis dado cuenta de que por mi nadie daba un duro y que me he convertido en mujer hace poco, antes era una niña grande pero ahora no. Muchos besos a todooossssssssss. En la vida hay que usar la inteligencia y el corazón   a partes iguales  ¿No creeis? Besos:
Mónica Rubio Ochoa
16-05-2024
Paz para Ucrania, Israel-Gaza y demás lugares en conflicto. Protecciñon  alos niños, a nuestros mayores y a los discapacitados. Con lo jóvenes me pasan dos cosas, hay veces que me caen bien,  Hay otros jóvenes pero creo que por hacerse los graciosos tienen derecho a hacer lo que les viene en gana, y lo siento, por ahí no paso. Y bueno los maestros y profesores no tienen la culpa d etodo  sino los padres que se deberían implicase más. Los graciosillos que se burlan se merecen un castigo. Pero al verdad es queobservo y escucho cada cosa, No, con mis catorce sobrinos ya tengo juventud sana y estudiosa y trabajadora. Como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario