lunes, 27 de mayo de 2024

NO ME QUITEÍS LA ILUSIÓN

 Siempre se ha de ser uno mismo, a mí no me gusta, no va conmigo aparentar ni el postureo de algunas persona ni la mala educación de algunos. Prefiero mi vida corriente, la de estara tranquila y qu enadie me moleste en mi burbuja de a veces tristeza, otras alegría, emoción y desamor. Pero pasa el tiempo y miro alrededor y me doy cuenta  que aunque haya perdido veces mi equilibrio vital , yo agradezco al Gran Jefe la maravillos historia uqe ha hecho conmigop. Yo era buena hasta que se sobrepasaron todos mis límites y ahora esos que se faltaron...ni una disculpa. Eso hace que yo crea aún más en ésste mi Fe en el lDios d elos católicos, que habla de bellas y buenas cosas, No me gusta ser el centro de nada. Además todo lo que he escrito y compartido lo he hecho ni por notoriedad, ni por nada más y lo he contado mucho, lo hice para conocer buena gente. Pero el mal, el demonio existe, y de mi ha dependido quitarlo d euna patada fuera de mi vida, Y bueno. Sí yo también en n tiempor actçue mal. Me confesé. Y segui adelante. Lo que eran unas risas se convirtieron en despropósitos. Menos mal que tengo mucho apoyo de alguna gente. Y como dice Alejandro Sanz en uno de sus temazos "Quen todo aquel que sea mi enemigo que sea mi hermano", MI cerebro va muy bien. Pero hoy me encuentro agotada. y bueno he tenidounos años bastante extraños cuanto menos. Y para mí ya es un milagro como me he recuperado cuando unos más y otros menos, se rieron de mí. . Me da vergüenza ajena. Una cosa es que cada palo aguante su vela y otra no, en  parar de meterse con alguien como yo, que confiaba en la gente y que a raíz de esto, esta gran depresión diagnósticada y mucho más, me he sentido como un trapo. Sí, ahora vosotros, podéis seguir echando mierda, que ya me es los mismo. Bueno, pes eso,no me quiteís la ilusión, no on satéis el artículo 18 de la Constitución española- Por lo demás, tengo mucho sueñoooooooooooooo. 

Mónica Rubio Ochoa

27-mayo-2024

Paz para Ucrania y el Oriente Medio, (Y en otros territorios de  paz a la gente de buena voluntad, paz en mi corazón. pasz,paz y paz. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Y sí, todo lo que le he pedido a mi Dios ya se ha cumplido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario