lunes, 20 de mayo de 2024

OBSESIÓN

Hola. He sido consecuente con mi corazón ocupado por el ayer , por los buenos momentos. Pero eso es el ayer. Yo me había hecho muchas ilusiones y me encontraba encantada con lo que sentía. Pero parece ser que no se decidió por mí. Y ha sido un palo fuete.Como pude creer que mi corazón lo podría todo?. Menos mal que tengo un buen coco, y que ya tengo mucho recorrido en una vida complicada por muchas cosas como es la mía. Pero no lo olvideís, yo estoy soltera y sí, hubo tonteo por mi parte. Pero ya soy mayor  para jeuguecitos infantiles. Y más para una mujer como yo, con muchos handicaps y con mucho recorrido ya caminado. Lo bueno ¿Sabéis que es? Que siempre me he rodeado de buena gente, gente que me ha aportado mucho como yo también les he aportado mucho. Y no, mi vida no ha sido una vida fácil, como la d emi familia. Pero aqué estamos , luchando a tope. Me lo tomo como un NO rotundo hacia mi persona. Y me cierro en banda al amor d e hombre. Yo seguiré recordando llos buenos momentos del ayer pero con la vista puesta en el futuro. Sí, sé que presumo d epadrazo, pero es por todo lo que ha hecho y defendido por mí. No sabéis cuanto me ha ayudado en mis momentos más bajos. Me cae una lágrima sólo de recordarlo. Lo he pasado francamente mal, pero en mi vida quiero personas inteligentes y alegres, que me ayuden con  positividad. Pero mientras paso los días me seguiré acompañando d ela televisión, la radio, la música y la lectura. A ver si me animo y en cuanto esté un poco másfuertecita pueda hacer más cosas por mi misma. Gracias a todos los que me leéis, pero podéís contestarme o rebatirme algo. Prometo contestar. Por lo demás un solazo aqui en la playa. No tengo ninguna amiga para pasear, y es una pena. Hay veces que me siento realmete sola aunque esté rodeada d emucha gente. Me he acabado el libro "Convivir" de Luis Rojas Marco, tenía que acabarlo, aunque me ha reusktado un poco duro porque me ha removidomuchas cosas por dentro.Sí, he revivido estos años una obsesión, pero no sé lo que la gente cree que es. Los que lo hemos vivido sabemos lo reatadamente mal que se pasa. Y bueno mi obsesión , hasta donde yo sé está ben casado y con dos nenas. No se si tendrán más.  Y bueno que le vaya bien. Yo no puedo hacer nada n¡más, ni tampoco quiero amor por compasión, sólo faltaría. sé que muchos lo pensarán: lo tiene todo para ser feliz y gente alrededor que le quiere ¿Qué más? pue s nada , que no tengo a la persona que querría tener q mi lado. Y que he recicido muchss buelas que espero que pareb¡n. Son muy desagradables. Obvio todo lo malo que s eha dicho de mí pero...no comparto la manera de actuar. Quizá estoy mas triste. este blog me ha servido de terapia.Sigo haciendo preciosas fotos en especial del amanecer. Os dejo por hoy. Yo ya he dicho todo y lo he intentado todo, sigo sin juzgar a nadie, pero tampoco me jusgueis a mí, sencillamente por enamorarme de alguien que ni me corresponde, ni, m etemo, ni responderá. Ahora ya he soltado el bicho d edentro de mi sma. espero recuperar mi sentido del humor, y olvidar y pasar página. Gracias por escucharme. Muacss.,os lo merecéis.

Mónica Rubio Ochoa

20-mayo-2024

Paz para Ucrania y Oriente medio. Par que los políticos encuentren soluciones para para estas guerras y demás sitios en comflicto.Protección  al os niños, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario