martes, 7 de mayo de 2024

RECOMPONIENDO MI VIDA

 Quiero vivir con más tranquilidad y hacer oídos sordos aún a  ciertos comentarios malintencionados y dañinos Que, no, que no me los merezco. No me gustan las habladurías, no me gusta tener que estar demostrando que soy una persona valiosa, y lo soy, como cualquier otra persona. No juzgo. Pero no penseís que soy tonta.  Y la verguenza me la he empezado  a comer. Pero soy un nervio puro. Y con  muchas teclas. Y ya he superado lo imposible. He leído bastantes libros en mi vida y me encantaría seguir escribiendo para mí, aunque mediante los poemaillas que leéis, que son sencillos he querido demostrar que la sencillez es la mejor arma contra las heridas del alma y el olvido. Y que el olvido es necesario. Yo olvido lo malo durmirndo mucho. Me considero una Señora, una señora con ocupaciones varias, y con muchas ganas de estar tan bien como ahora. Pero siempre necesitaré ayuda por culpa de mi enrevesdo y tortuoso destino. Pero por otro lado estoy más feliz que unas castañuelas, no me gusta dar pena sino contagiar alegría. En el amor, pues, creo que me he quedado sin la persona a la que quise siempre. Pero también eso lo remontaré, lo que más me ha molestado es la incertidumbre de su parte. Mientras recompongo mi vida deciros que todo esfuerzo tiene su recompensa, la mía ha sido saber que podía salir de muchas cosas con la ayuda de los míos principalmente y por mi que pensé en que "querer es poder". He llorado sangre, sudor y lágrimas. Pero desde Navidades para acá, m ehe dado cuenta de que con mis sobrinillos, todos, ya tengo faena "pal resto de mis años", y que sí que las bromas son graciosas pero me molesta ser el centro de ellas. Si volviera a nacer hubiera sido más respondona, pero bueno, nunca es tarde. Me conmueven los telediarios y hay cosas que no puedo ver como la violencia y la maldad. Yo pensaba que no existía, pero hay gente y en mi vida diaria "molt roina". Ha llegado mi momento de alegría, de superarme  a a mi misma, y ayudar a quienes debo ayudar, que son los míos. Mi padre ha sido un ejemplo siempre, y yo intento parecerme al menos un poquito a él.  Y estoy con él a partir un piñçon y a las diuras y las maduras. Yo que tengo 56 añazos he tenido que volver a empezar en estos pasado años dónde parecía una niña asustadiza hasta convertirme en la mujer que soy yo. Tachán. La vida continua, la vida te enseña, y Dios dispone en los corazones que sienten mucho amor. Y nada más, sigo con mis hobbies, y tengo ganas de abrazar y besar....pero de emomento sigo sin novio y aunque soy enamoradiza, estoy lo primero co Dios, con mi padre y con mi gran familia. Ah, os lo aseguro, mi coco no ha funcionado nada mal en los últimos tiempos. Bueno...sorry...he escrito un tocho bueno. Me alegra que me "visitéis" tanto últimamente. Intento y lo hago no viajar demasiado y centrame en el aquí y ahora. De verdad que lo intento.Besoooooooos muaccccsssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
7-mayo- 2024
Paz para Ucrania e israel .Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Ojalá aprendamos a pensar en cosas buenas, bellas y útiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario