sábado, 18 de mayo de 2024

SOMOS

Somos el  resultado d elo que pensamos. Yo me he caido en el ring de la vida muchas veces, pero me he puesto los puños y me he enfrentado a mis propios demonios.  Me siento intelecualmente muy bien, a tope. Me gusta charlar, soy muy habaladora en petit comité. Tengo mis cosas, pero nada de importancia. Me siento más entera que nunca y aunque haya pecado de ingenua mi vida ha sido como un cuento donde he sido la que ha puesto el punto y final ¿O es punto y aparte? Ni lo sé, ni lo voy a pensar, Tengo una buena vida, tengo que concienciarme de eso. No me deslomo la espalda recogiendo naranjas en el campo, de jovencita sí, pero tengo la sensibilidad a flor de piel, y aunque quiero  ser fuerte m puede el corazón. Me he cansado de  todo, la verdad. Sólo he escuchado por la ventana de mi cuarto las tonterías o no tantas. Me siento ridícula, pero cre que la gente que ha malmetido son más ridículos todavía. Yo no me voy a bajar del tren de la vida. Yo sigo el ejemplo d emi padre, porqué se lo merece todo. Los militares que lo conocen saben realmente como es, y como s eha portado de diez con los subordinados y con las altas esferas. Lo que me molesta a mí es estar de crisis emocional de por vida. Pero no, aunque llore, aunque ría nunca llegariaís a comprenderme. Me fío de mi familia, y de mis amigas de siempre.. Y ni lo sé ni me importa lo que hagan los de allado y los del frente. Me han crucificado a motes. Pero mi Fe me salva, mi vista no me engaña y mi corazónn galopa lento pero seguro. Y el amor....se fue, se fue, el perfume de sus cabellos. Yo tenía una historia que contar y se me juzgó tanto que me hundí. Pero me he levantado como la protagonista de "Bailando con lobos" "En pie con el puño el alto". Siempre hago referencias al cine y a los libros, y a la música...las tres vías son importantes para canalizar mis pensamientos. Estoy de verdad feliz en Cullera, con muchas ganas de vivir: más que nunca.
Mónica Rubio Ochoa
18-05-2024
Paz para Ucrania, Israel Gaza y demás lugares en conflicto, Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados. Yo no juzgo a nadie.
De corazones buenos es de donde salen las bellas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario