miércoles, 15 de mayo de 2024

SOLA

No me resigno a la soledad porqué he bailado cone ella demasiado tiempo. Ahora lo que pienso es en que tengo bastante gente que se preocupa por mí y me he curado las heridas de muchas cosas de mi pasado. Y quizá ya no me importa el qué dirán porqué malas lenguas hay en todas partes. ¿Qué he conseguido en estos últimos años? Pues tengo más autoestima. intento dormir por la noche sin ningún cargo de conciencia, de hecho duermo tranquilísima. Y hago mucho caso a mis médicos. MI prioridad primera es que mi padre está bien y atendido, porqué los cuatro hermanos lo queremos un montón. Y bueno, por lo demás un día tranquilo, con una luz maravillosa, que hace que, no sé si tendrá que ver el tiempo pero yo me siento mucho más feliz.. ¿Qué en el amor me he pegado un batacazo? Creo que sí. Pero defendí al que yo creía que iba a ser mi novio desde que lo vi por vez primera, sin  darme cuenta del daño que hice a su fanmilia. Espero que me lo perdone algún día. Pero lo que tengo claro es que he quemado mi último cartucho y no voy a volver a enamoarme porqué no sé por qué, siempre salgo perdiendo. Yo tengo suficientes cargas pero tambien muchas ganas de aprender cosas nuevas, aunque d emomento no voya hacer ningun estudio reglado....tengo que recuperarme de muchas cosas, y no hay mejor lugar para hacerlo que la preciosa playa en la que vivo,Cullera. A mí ver casi todos los días amanecer y darme cuenta de que mi vida sí cuenta, poder escribir cositas, leer, bueno, todo lo que ya he contado ma da alas como Red Bull jajaja. Me rñio más y mejor excepto cuando veo cosas serias como los telediarios, me sublevan muchas cosas que pasan, Y no entiendo las guerras d ela actualidad en un mundo que nos creíamos "avanzado". Por lo demás, he dado mi buen paseo por Cullereta, y anda hace un día magnífico. Muchñísimos besos a los que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
15-mayo-2024
Paz para Ucrania . Israel-Gaza y demás lugares en conflicto. Te pido Señor, por la protección a los niños, mayores y discapacitados.
Que guardemos alegría y sabiduría en nuestra alma y corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario