viernes, 31 de mayo de 2024

ME GUSTA...

 M egusta mii vida de ahrora. Antes, hace algúnos años yo era la persona más triste y gris que había  en  el mundo. Bueno es una exageración...jajajja---pero yo me entiendo. Ahora me faltan horas para hacer cosas, y aunque estoy siempre somnolienta no por ellodejo d eser feliz. Mi vida es buena, muy buena. Tengo muchísima suerte en esta vida por haber nacido en esta familia. Y sí , estoy intentando superar muchas cosas, aunque en el amor he perdido y me siento desconsolada, un poco. Me digo que soy fuerte y que no pasa nada si no le has gustado al que siempre te gustó. Pero han sido tantos poemas, tantas ilusiones,tanta alegría,,,pernsaba en él para el resto de mis días. Y sé que ha sido mi último cartucho. Quizá este mal de amores me haya servido para no ser tan confiada en que todo me iría bien. Pues bien, más ha perdido él.. Lo malo ha sido laibncertidumbre. Y el tiempo mitigará todo. Yo soy una miujer que confía en que Dios hace las cosas bien  y bueno...a favor...no doy explicaciones  anadie d elo que hago o dejo d ehacer. Y Cullera  es suna flaya fantástica no muy conocida con todo el mundo. Por lo demás, he aprendido a manejarme sola por la vida, y me sigue gustando el arte, la historia, los reportajes, los rogramas de corazón, los concursos, la radio etcétera. Soy buena gente. Nunca deseo el mal a nadie, aunque hay días, que, como todo el mundo me levanto con la pierna izquierda, Pero son pocos los días. A mitad mañana me entra muchísimo sueño y ahora me acabo de levantar de una siesta, tan fresca como una lechuga. Nada más, Besitooooooooooossss muaccccccccs. Besos mil:
Mónica Rubio Ochoa
31-mayo-2024
Paz para Ucrania, paz para Israel-Gaza y otros lugares de conflicto. . Protección a la infancia, a los mayores y alos discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario