miércoles, 8 de mayo de 2024

TAN PANCHA

 Una cosa es decir algo gracioso y que todos se rían .No pasa nada. Ya lloré todo lo llorado, y ya me alegré con mis maneras positivasd ever las cosas. Pero bueno, de todo lo malos se sale y yo ya he salido. Me ayududan mucho mis hermanas, y antes no veía la suerte que he tenido con ellas. Me asesoran en todos los aspectos y nos queremos mucho las tres, aunque hay veces que me siento un poco agobiadita- Por lo demás, Cullera sigue siendo mi refugio, mi playa bonita, con todas sus tiendecitas en el paseo,y en el pueblo con poca gente en temporada baja y mucha en Agosto. De mí sólo deciros que lo que no te mata te hace más fuerte, y que entiendo muchísimas cosas que antes ni las veía. Estoy pensando, y hasta eso se penaliza. Es verdad que lo he pasado mal, pero también han sido años buenos desde que estoy instalada en la playa...lo mejo de esta temporada.... pues me acuerdo de unos delfines cerca de la orilla que pude grabar, unas fallas y un último cumpleaños perfecto, unas Navidades diferentes, y un querer estar aqui para siempre. Valencia es ya demasiado follón, que sí que voy d evez en cuando, me gusta su oferta cultural, su ciudad de las Artes y las Ciencia, su plaza de la Vírgen, su catedral, los frescos de San Nicolás, Capitanía que por dentro es una pasada, la playa de la Patacona y d ela Malvarrosa el jardín botánico, las Torres de Serrano, la Iglesia de Santa Mónica, la Plaza del Ayuntamiento....genial, una ciudad perfecta y cómoda para visitar o vivir. Pero Cullera....un montón de amabneceres preciosos, ahora muy buen tiempo, buenas vistas, buen sueño, y mucha alegría dento d emí por poder vivir lo que vivo y porque me encuentro: geniaaaaaaalllll. Besitos a todos los que me léis. Ah de supervivientes mis favoritos son: Javier Ungría, Miri y Marieta. No sé, los veo sin doblez. Y nada os dejo, voy a respirar hondo y a darme cuenta de lo que ya estoy convencida: estoy convencida de que todo me saldrá bien, porqué ya estoy encontrándome muy pero que muy bien. Y sigo intentando aprender todo lo que puedo, escuchar más y cambiar la actitud siempre en el respeto del otro.y acabaré encontrándome como empecé; Tan pancha

Mónica Rubio Ochoa

08-mayo-2024

Paz para Ucrania y para Israel -Gaza. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.

Mejores personas es a lo que todos debemos aspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario