jueves, 30 de mayo de 2024

NO ME VUELVO A ENAMORAR

 Yo me manejo así por la vida,  con sencillez,y si no entiendo algo  lo pregunto y si no sé algo digo "no lo sé". Yo me creía que era lo más de lo más y soy una mujer muy normal, con facilidad d epalabra y buena memoria. Pero ya soy mayor.ya tengo muchos años y como dice el refrán "sabe más el diablo por viejo que por diablo". Y es muy sabio. Lo que yo sé, lo que hay en mi cabecita me lo he currado por horas de estudio, y años. Y además supero cada día mi timidez, aunque lo llevo a veces fatal. Hay veces, muchas, que me gustarñia pasar medio a econdidas. Sigo escribiendo mucho, hacía tiempo queno escribía microrelatos y aye por fin, escribi uno, En realidad mi madre me decía que me parecía mucho a mi tía Pepita, su hermana mayor, Ella escribía muy bien, siempre estaba riendo y , era buena mujer. En realidad yo me abrazo ala vida, por lo mal que lo he pasado en años anteriores, y que cuando estoy descansada soy la mujer más feliz del mundo. Busco siempre ser un poco más sabia y mucho más tolerante. Por lo demás, me he quedado compuesta y sin novio. No es ninguna tragedia, pero era de las que creíía que lo conseguiría, que conseguirñia al amor d emi vida. En fin....lo que sí sé es lo que dice Julio Iglesias en su canción "No me vuelvo a enamorar, he sufrido ya bastante..."Aún así, seguiré apostando por el corazón y la inteligencia. Y porqué mi familia esté muy bien. , Nada más, hay un poso de tristeza que siendo sincera, aúnme costará olvidarlo todo y volver a empezar. Besitossssssssss, muaaaaaccssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
30-mayo-2024
Paz para Ucrania e Israel Gaza, y otros países en conflicto. Por la infancia, por los niños, por los mayores y por los discapacitados-
Mi corazon late con fuerza, mi cabeza esta perfecta, y mi sueño e reparador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario