domingo, 5 de mayo de 2024

CUMPLE TUS SUEÑOS

 

CUMPLE TUS SUEÑOS

Nunca te rindas. Intenta cumplir tus sueños. Son los tuyos. Te pertenecen. Hoy hace calor en Cullera,  esta , mi adorada y bendita playa.  Ya he superado lo insuperable ¿Y sabéis lo que pido? Un sueño reparador. Con eso ya está todo hecho. Después vivir la vida hacia la corriente y no en contra. Si haces algo bien, lo mejor es entrenar para que esté mejor y perfecto.  Por lo demás ya no me siento tan sola, sólolo un poco. Si el amor ya no ha llamado a mi puerta, será porqué ya no está físicamente aunque yo sienta su recuerdo. Por lo demás mi vida pasa monotamente intento no dormirme el los laureles aunque básicamente y psicológicamente esté agotada. Y bueno, llamadme Brujita , acierto en todo menos en los juegos de azar.  Tengo un sexto sentido muy desarrollado. Y cuando me enfado soy un huracán  y no no me gusto. Simplemente deciros, que ya huelen las burlas, y que me he defendido cómo he podido. Me he apoyado en la Iglsia católica, que es la que mueve mi vida principalmente ahora, cuando tengo muchas responsabilidades en casa para principalmente velar porqué mi padre esté bien atendido.  Ah, otra cosa, aveces hay que aflojar el cerebro, pero tengo una memoria enorme, me acuerdo y sin rencor en las partes negativas d emi feliz adolescencia y de como s etruncó mi vida. Que sí!!!!  que ya he pasado por todo y sólo me queda descansar y no dar motivos para que me haya vuelto una mujer  normal, con su maravillosa manera de ver la vida. Se necesitan mucha clase , que cada uno piense lo que quiera. Soy una mujer intelectualmente despierta, que tiene ya 56 años y que he dejado de esperar a que las cosas cambien y he comenzado a cambiar mi actitud para reírme un ratro como todos, y lo digo en tono totalmente despectivo, se sigan riendo- Por lo demás, mi mundo son mi familia y mis hobbies y mis amigam, las de siempre. Besitossssssss, nadaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmas por hoy. Me encanta escribir, sacar todo de adentro para ponerlo en bellas y dulces poesías todo lo que siento.Me acompaña siempre la música, y los vídeos musu¡icales en internet. Lo que me parece es que deberíamos se todos un poco más respetuosos, y daros cuenta de que yo sé de donde vengo: de mi padre José Liís y de mi madreMari carmen. A tí, mamí, todos mis rezos en el día de la Madre y sigue cuidándome como hasta ahora. besos, cicos, hasta mañana si Dios quiere :

Mónica Rubio Ochoa

05-05-2024

Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Te pido por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos. Protección  ala infancia a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario