lunes, 6 de mayo de 2024

YA PISO FIUERTE

Piso fuerte aunque en muchas cosas soy vulnerable y frçagil. Así  es la vida. Me tocó crecer muy deprisa en mi juventud, y tuve las mejores amgas del mundo que me brindaron su apoyo.. Tengo una amiga desde preescolar y todavía la conservo. Es importante rodearte de buena gente, es muy importante buscar la bondad en lo más hondo de tu corazón. Corazón solitario es el mío,  creí que me iban a pasar cosas malas en mi vida pero todo lo contrario: abrezo la vida con brazos envolventes y siento que la vida es bonita y espero cosas positivas para mi futuro. De mi pasado me llevo muchísimos buenos recuerdos y la cara B  de la que no me gusta hablar y que son malas historias ya les he dado carpetazo. Sí, soy una mujer seria, pero es porqué no lo he tenido fácil nunca y ahora que he remontado me siento más feliz, más querida, más divertida, más payasa, mças bromista, más como me gusta ser. Y bueno, hay cosas que he vivido muy extrañas pero nada  sigo queriendo a la gente, y perdoné ya hace mucho a mucha gente y así no guardando rencor, aunque sin olvidar muchas cosas y con mucha ayuda he llegado a mi límite pero ya no nado a contracorriete y si a veces pienso en la soledad, es algo que se me enquistó por dentro. Y ya sabéis el refrán "Pagan justos por pecadores", Intento ser generosa y consecuente con mi manera de ser. Y sí, ya no me siento tan tímida ¿Y qué? os tímidos tenemos un handicap, que son las relaciones sociales, pero no es nada malo. Simplemente lo somos. Y bueno, yo rezo, rezo mucho y también rezo por mí, soy católica practicante y sé que pensaáis que eso es un rollo macabeo, para mí no lo es, y sino mirar al Papa Francisco siempre rodeado de miles y miles de fieles. Yo soy sólo una hormiguita más, que llevaa en sus hombros una miguita de pan. Y que se dirige  asu hormiguero con más hormiguitas....jajaja.... me estoy liando. Pero soy, somos en mi familia buena gente. Y bueno estoy aprendiendo a ser mejor persona, siempre se puede ser mejor persona. Sólo hay que proponérselo y hacer el bien sin mirar a quien. Nada más, guapísomos y guapísimas que me leéis. En mi encontraréis a una buena amiga. Besitosssssss, mucssssssss:
;Mónica Rubio Ochoa
6-mayo-2024
Paz para Ucrania y para Israel Gaza. Protección  a la infancia, los mayores y los discapacitados.
Luchad por vuestros sueños y por una vida más justa. 
No os dejçeís vencer por el miedo ni por el que dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario