martes, 21 de mayo de 2024

HE SALIDO

He salido por fin de muchas cosas, de muchos dimes y diretes, de muchos insultos y de muchas chorradas. La vida es bella, pero  aveces te da unos palos que ya ya. Pero con el tiempoo, al menos  a mí me ha pasado, me encuentro más centrada en lo que hago, escribo y hablo. Con descocnocidos no trato, no por nada, tengo mis amistades,como todo el mundo y entre nosotars, las 5 Megníficas nos entendemos, nos contamos todo o casi todo, rezamos las unas por las otras, y aunque hay veces que no estamos de acuerdo, nos apoyamos las unas en las otras, hemos viajado juntas, hemos enterrado a familiares allegados, y siempre hay un muy buen rolllo entre nosotras. Y yo, no soy la pobre niña, yo soy lamujer que veis hoy. Muy normal en gustos y pensamientos. En realidad tengo bun coco al que tengo que resetear de vez en cuando,  Y bueno, espero que no crean que las católicas somos tontas. Tendriais que ver y escuchar a mi mejor amiga, creo que si no fuera tan inteligente no sería mi amiga. Y bueno, sólo decir una cosa. Yo vivo preocupada y ocupada con mi padre que está malito, a su vez yo tengo que cuidarme, que no es fácil, y aún así tengo que escuchar comentarios d elo más `peyorativos. ¿Qué soy seria? Sí, pero cuando me da la risa floja no puedo parar. Todos losdías menos los fin de semana tengo una rutina. Y luego decir, que si uan mujer no recibe ninguna señal de alguien en quien te has fijado es porqué no le interesas. He perdido pero en el amor y aún necesitaré un tiempo para lamerme las heridas. Pero aún así me siento bien,porquéya no tengo la gran depresión y más , y he aprendido a estar tranquila, con los míos, con ganas de vivir, con ganas de vivir, pero ya no con ganas de amor, simplemente porque la persona que me atraía ha hecho mutis por el foro. Hay mujeres como yo , que anteponen la felicidad de parte de su familia, la buena, la legal, y además, ,e siempre inten¡nto mejor y más tranquila, y no , no soy perfecta ¿Quié es perfecto? Nadie. He aprendido a inspirar fuerte. Sin embargo, me deshago con los bebés y niños peque,ños.Y podría decir que tengo alma de niña, pero  co bastante inteligencia , Y me fijo mucho en las cosas, en la gente generosa y detallista, en un mundo que si pusieramos todos nuestros buenos deseos podríamos mejorar la vida nuestra y la de la gente que tiene menos que nosotros. Bueno, parezco enfadada pero no lo estoy, todo lo conntrario. Yo escribo. escribo muchas cosas aparte de mis poemillas, y ahora tengo entremanos un libro que me está pareciendo interesante sobre "La murmuraciom, entre la maldad y las superficialidas, de Leoluca Pasqua, que me compré en las Paulinas de Valencia, que es una tiendaque llevan unas mosjitas en la plaza de la Reina. Por  lo demás, me deciros que yo repeto a laegnete que no cree en nada, pero por eso mismo me gustaría que respetaran mi Credo y mis vivencias con Dios y los sacramentos. Esto es lo que quería contaros hoy, me ahorro el cómo me encuentro de salud, porqué hay muchas cosas y vivencias que me han hecho darme cuenta que aunque yo no quería pensarlo la verdad es ue hay gente mala o gente muy aprovechada, Tanto monta,monta tanto. Besitoosssssss. No quiero mas disgustos,para nada, así que me voy a seguir con mi vida tranquila siendo una luchadora  y cvaliente a la que le tocó crecer muy jovencita. Besos:
Mónica Rubio Ochoa
21-mayo-2024
Paz para Ucrania y Oriente medio y otros lugares de guerra.Que lospolíticos aúnen esfuerzios para que esto sea lo primordial, Protección ala infancia, los mayores y los discapacitados.
Seamos buenos, generosos y leales entre la gente de buen corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario