miércoles, 1 de mayo de 2024

DULCEMENTE AGOTADA

Me siento muy bien, y dulcemente agotada. Ahora descansaré un ratito. Estoy más tranquila, menos asustada por todo lo que me ha pasado en la vida, más serena, ni bebo ni fumo, y me siento cuando me acuesto como si llegara Morfeo y me dijera "Tranquila Monica estoy aqui para acompañarte", Me gusta charlar aunque soy muy reservada con la gente que cocozco poco. Con mis amigas me explayo somos  un grupo  de muchos años. Es vedad que algunas personas en mi vida me han dado de lado, y e suna pena,porqué yo no dejo a una amiga en la cuneta. es un decir, Pero nos pasa, a todas ¿o no?.¿Nunca tuvisteís una amiga traidora? o ¿Una amiga con la que te morías de risa? y ¿un novio que saliera contigo y con otra? Pues esa fue básivcmanete mui juventud, y yo, me considero joven todacvía, añun tengo muchos sueños por los que ñuchar y cumplir. Nunca g¡he traicionado a nadie, soy una mujer muy legal, cercana y entregada a lo bello que es vivir. Y por hoy, nada más, mañana si Dios quiere, me volvere´a  conectar con vosotros vía blog. Y ¡¡¡no me seáis infieles!!!!Besitosssssssss, muacsssssssssa
Mónica Rubio Ochoa
1-mayo-024
Paz para Ucrab¡nia y para la guerra Israel-Gaza, Protección a la infancia, los mayores  y a los discapacitados.
Feliz día del tarbajador

No hay comentarios:

Publicar un comentario