martes, 28 de mayo de 2024

FANTASÍA

Fantasía, estoy lidiando con ella y a veces contra ella. Peroe  sun rasgo de mi vida. Creo historias, pequeñas cosas, muchos cuentos, y me encantaría poder comentaros que cada día soy más feliz. No se puede quejar uno tanto como yo me quejé, pero quizá era necesario para avanzar y convertirme en la mujer que soy hoy. Estoy durmiendo muy bien. Eso es lo primordial para mí. Cullera,perfecta playa para descansar si quieres descansar, y para salir si quieres salir. Yo de momento descansar y salir. Pero hoy no he salido por la mañana, quería dibujar tranquila en la terraza. Y así lo he hecho. Me siento muy tranquila y le pido al Gran Jefe que siga así. he escuchado parte d elo quese ha dicho de mí, en fin, no le doy importancia, me preocupan muchas más cosas importantes que las menudencias de los y las chismosas empedernidas. Yo sé quien sioy, sé de quien soy hija,  y se me hajuzgado mucho, que sí que lo mejor es ignorar y mirar hacia adelante. Y sí, ya no tengo problemas, tengo realidades, me preocupo por los míos quizás en demasía, y por conservar a mis amistades...se cuentan con los dedos d elas dos manos, pero son gente buena a la que aprecio mucho pues me ayudaron siempre y ya lo dice el refrán "Es de bien nacido ser agradecido". Por lo demás, es el mes de María, un mes precioso, y además estoy a partir un piñón con mi entorno. Yo he tenido en mi vida dos obsesiones y unas miniobsesiones....pero paso, aunque haya uno que fue el top. La vida es así, he sido muy buena con todo el mundo,y he ganado en una seguridad en mi misma que creí que no conseguiría. A ver, ya no tengo18 años, todo lo que viviamos los jóvenes de entonces fue lo normal, lo que yo no sé es que les pasa a los jóvenes de ahora, con lo bonito que era antes ...(Estoy haciendo comentarios de abuela, que no, que no lo soy podéis llamarme Tïa abuela, que sí que lo soy). En mi familia lo heredé todo de mi padre yme siento no orgullosa sino orgullosísima de él.  Y yo soy de un proceder senciillo, tengomuchaísma imaginación, pero sé estar con los pies en la tierra y con la cabeza en el Cielo. Creo que no hago mal a nadie escribiendo este mi blanco blog. Y que hay mucha gente que me lee, y bueno, he halaga mucho. Está haciendo muy buen tiempo...tengo todo para ser feliz...y sí...lo soy, Besitos para todos los que me leéís, os lo agradezco:

Mónica Rubio Ochoa

28-mayo-2024

Paz para Ucrania  y Oriente  Medio y demás países en conflicto.Proteción  a la infancia, a los  mayores y a los discapacitados. Colabioremos todos los que podamos con alguna causajusta, y los que no puedan que echen unos cuantos rezos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario