sábado, 25 de mayo de 2024

BUENAS TARDES

Me encuentro tranquila, serena y feliz, ya no me precipito tanto al hablar ni al vivir. Me tomo todo como lo sé, con tiempo de calidad. Me centro en lo que hago en cada momento, sin dispersarme.  Estoy en un buen momento vital. Por mucho que intente cambiar mi realidad de alrededor no puedo cambiarlo todo pero sí puego cambiar yo, y lo he hecho. ¿Cómo? Cambiando la actitud y comiendome la vtimidez, dándome cuenta de que la visa es maravillosa. He estado en Valencia esta mañana. He hecho varias cosas, traerme más libros y cositas, y más ropa, Y de comiunión pero sólo a la misa.. Ya no sufro por amor. Me ha costado salir de mi bucle emocional siendo más tolerante y educada, y si de algo de lo que he pecado años ha es de perder los nervios y el sueño. Pero todo lo malo se acaba y comienzo cada día de buen humor y por la noche descanso estupendamente Soy muy mirada, me gusta que la gente de mi alrededor esté bien atendida. Y vuelvo a mi yo de hace unos años, vuelvo a estar contenta con todas mis amigas, y vuelvo a no fierme de los hombres, dicen que las mujeres sonos cotillas, pero ellos también lo son ¿No creéis? Me voy ha hacer cositas, muchísimos besos a mis lectores y electoras.Sigo bien. Lloro menos y río muchísimo más. Soy más alondra que búho pero igual de brujilla que de hada. Me gusta cuando estoy con mi padre, estamos en este aprtamento viviendo todo lo feliz que puedo y ocupando mi cabeza que vuelve a estar muy bien amueblada por  fin. besitossssssss, muacsssssssssssssss:, sed buenos y fieles:

Mónica Rubio Ochoa

25-mayo-2024

Paz para Ucrania, Oriente medio y otros lugares d econflicto. Protección  ala infancia, a los mayores y a los discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario