jueves, 9 de mayo de 2024

MAS SERENA

Me encuentro más serena. Digamos que s eme atragantó la vida y no sabía por donde ir.  Pido disculpas si violenté a  alguien. No es mi estilo. Mi vida es y quiero que siga siendo sencilla, nunca fui ambiciosa  pero no sabía los celos quepodía llegar a sentir por alguien que para mi siempre será especial. Mi madre me decía que yo no era ambiciosa, y quizá también le fallé a su recuerdo, pero es que fue muy duro cuando se fue, y lo pasé realmente mal. Y nada, la vida sigue, yo ya he madurado mucho y tengo la misma cabeza que mi padre. Mentira, A él no le llego ni a la suela de sus zapatos. Mi padre ¿la verdad? es un santo y por circustancias me protegió y ahora me toca protegerlo yo a él. Esta siendo una lección de paciencia y amor puro y verdadero. Recordar que los padres siempre necesitan el cariño d elos hijos. No hablo de moralidad, cada uno es como es, hablo de sentimientos. Y yo ¿quien soy yo? Sólo una mujer que ha sufrido pero que me he reído como la que más. Y que sí, por circustancias, lo reconozco, he sido sobreprotegida en mi casa. Mi madre estuvoo casi toda su vida en silla de ruedas. Y cuando un día sufrí un bajón  me dio una lección de vida cuando yo iba agobiada y pensaba que mi mundo se desmorronaba, me dijo algo que me sirvió, me dijo "Tú tienes piernas" Ahora entiendo el sufrimiento de no sólo mi madre, sino d emuchas madres que se desviven por dar estudios  y educación a sus hijos. ¿Y mi padrazo?  mejor y más tranquilo. ¿Y yo? Pue he estado en el mercadillo después de pasar una mala noche, y me he traído algunas cosillas. M eha acompañado mi hermana del alma. He llegado muy cansada, pero nada que no pueda solucionar un sueño reparador. Estoy contenta por muchas cosas, entre otras cosas por lo maravillosa que es Cullera, y las ganas de beberme la vida como nunca antes me la había bebido.

Mónica Rubio Ochoa

09-mayo-2024

Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a los niños, mayores y a los discapacitados.

Te pido Señor por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos

No hay comentarios:

Publicar un comentario