domingo, 19 de mayo de 2024

HE CONSEGUIDO MUCHO

He conseguido mucho en  los últimos añitos. He sido sincera, he llorado, he reído, pero me quedo con los buenos momentos, y me he dado cuenta de la gran capacidad que tengo para anbsorber muchas cosas y mi bueb'na memoria.He reeducado mi mente, sí, tal como lo escuchais. Ya he dicho que (nos lo contaba una profesora de filosofía en el linstituo San Vicente que es donde estudié BUP y COU), que el hombre es lbre para el bien. Porqué lo otro acaba siempre en maldad. Por lo demás, vivo una existencia pacífica. No me cuesta mostrar mis sentimientos, era necesario para mí. Y sé que s eme ha juzgado muy mal. Confieso que en mi nebulosa de vida andaba totalmente perdida pero las cosas s ehan serenado y me siento mñas fuerte, más clara y más mujer. Me gustaría salirir más con las amigas, pero hay algunas que viven en Valencia y qiue le scuesta venir  averme cuando yo he hecho mucho por ellas.Y bueno, yo ya no puedo volver   a trabajar,  Quiero que cuanto menos responsabilidades tenga estar  mañas tranquila y con mucha paz. Y ¡Qe c...!  son unas setas de c____nes mis amigas, "Las cinco magnídicas"MIra que estando mala he organizado algunas cenas , pero llevo un mosqueo monumental. Para mí es muy importante la amistad pero soy d elas qyue danmás de lo que reciben, En fin, os dejo que me voy a dormir la siesta. Cullera como siempre magnífica  me padre ídem d elomismo. Besitos muacsssssss
Mónica Rubio Ochoa
19-mayo-2024
Paz para Ucrania y Oriente medio. Luz para que los políticos las resuelvan. Protección a la infancia, a nuestros mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario