miércoles, 22 de mayo de 2024

DESCANSADA

Me encuentro descansada. Yo ya he vivido muchas cosas y llega el momento de pensar bien que es lo que quiero aaunque sí sé a quien quiero. He pasado miedo, y nervios pero eso fue en un ayer, hoy estoy muchísimo mejor. Por ejemplo, yo veo la tellevisión, y esuchco la radio y tengo idea de todos los temas ¿Por qué? Porqué tengo tiempo,e intento aprovecharlo de una buena manera. Me gusta leer, siempre fui muy lectora desde bien pequeñaja. Y me gusta mucho la poesía , el arte y los programas del corazón me divierten mucho y aprendes de querellas, y de todo sin salir d ecasa. Hoy he iddo a pasar la mañana a casa d emi hermana, aquí en Cullereta. Y lo he pasado muy bien. Y ahora me acabo de despertar d eun poco de siesta y he visto un poco la tele. Pues sí, me gustan los programas del corazón. Pero no voy a hablar de mi libro sino de la felicidad. Yo soy feliz como soy y tal como m muestro...¿Qué tengo miedos? Como mucha gente pero los tengo que superar yo. ¿ué me ahogo en un vaso de agua? Lo voy superando...mi historia es como muchas historias, pero si algo me enseñaron mis padres es educación, buena educación. Y sí sé todos los motes que me han puesto y de eso no me río, pues no me pude defender hasta ahora, me parece que hay mucho mamarracho por ahí. Yo ya os lo he dicho , soy una persona normal, que reza por la gente,pues mi religión es el catolicismo y como persona religiosa y tolerante que soy, no pretendo hacer cambiar a nadie, y sí perdonar a mucha gente. ¿POr qué perdono? Porqué no se puede vivir con rencor,y el orgullo es mal consejero, así que voy a seguir el camino d emi padre que es la persona más buena y humilde que he conocido. Y nada más por hoy, Besitossssssssssssssssss, Muaccccccccccsssssssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
22-mayo-2024
Paz para Ucrania y el Oriente Medio y otras zonas de ocnflicto. Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados-
Que viva le gente d ebuen corazón que yo sé que hay mucha gente buena, sí, la ahi. Pero me doy cuenta que muchas veces la maldad también existe. A los telediarios me remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario