sábado, 11 de mayo de 2024

QUISIERA SER

quisiera ser mejor persona y estoy contenta de que mi concentración ya la tengo alcasi 100 %. Quisiera que las cosas fueran más faciles y que todo discurriera como lo soñé, lo he soñado, y lo sueño. Pero una cosa es querer y otra que se cumpla lo querido- Lo qué sí sé es que tengo laconciencia blanca, que tengo el alma blanca yel corazón algo agitado. Me cuesta desconectar de según que recuerdos, y siempre que todo me va mal está mi amplia familia para brindarme su apoyo. Me levantó cantando y me acuesto agotada. Ese e smi día a día. Lo que hay en medio es irrelevante.  Besos  a mis fieles seguidores, M evoy a dormir una siesta bien merecida. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi queridísim padre, 
Mónica Rubio Ochoa
11-mayo-2024
Paz para Ucrania , para Israel-Gaza y protección a los niños, a los ayores y a los discapacitados. 
Cuidemos nuestro cuerpo y nuestra alma que, como me decía una buena amiga, no tenemos repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario