jueves, 2 de mayo de 2024

CON LA SONRISA PUESTA

 Todos los días me despierto con la sonrisa puesta, a veces es más interior. Estoy contenta con mi vida de ahora, mucho más que antes. Pese a que me han llamado de todo en esta vida y me sabe bastante mal,  pero es cierto, he tenido que luchar hasta con los elementos. Me siento tranquila, con mi sentido del humor, y mostrando la cara que Dios me dio, una cara normal, una vida ajetreada y con mil esperanzas puestas en mi futuro. Y bueno, no vale la pena hacer sufrir  a nadie, yo he ido siempre con mi grupo de amistades, desde jovencita y éramos como todos los grupos, pero el nuestro era especial, nos comíamos el mundo. Guardo amistades desde entonces buenas, muy buenas, pero se pueden contar con los dedos de las dos manos. Estoy en Cullera de maravilla. Y en un futuro me gustaría viajar, viajar mucho...a ver si puede ser. Por lo demás, yo ni me quejo ni juzgo a nadie, simplemente me dicvierto mucho con otras cosas ya que en Cullera no tengo con quien salir. Me dedico a leer y a escribir y a dibujar. Y el amor, sino es AMOR con mayúsculas prefiero que sea que NO. Ah, sí, ayer fuí a ver "Menudas Piezas" redonda, divertida y sentimental, me reí y lloré, me encantó. Por lo demás paz, paz y paz pido para losmíos y para mí junto con salud, salud, salud. Muchos besos, guapos y guapas que me seguís. Adoramos en mi familia a mi padre. Que conste, Y nada más por hoy. Besitosssssssssssssss a los que me leeeeeíssssss. 

Mónica Rubio Ochoa

2-mayo-2024

Paz para Ucrania y para Israel.Gaza. Protección  a la infancia, los mayores y los discapacitados.

änimo a las personas que por una cosa yu otra lo pasan malll

No hay comentarios:

Publicar un comentario