miércoles, 20 de septiembre de 2017

Aprovecho mis días

Aprovecho mis días, un día que puede ser normalito puede convertirse en especial. Y bueno se vive mejor si vas de la mano de la gente que te quiere de verdad, te sientes más a gusto en tu casa porque ya hay muchas cosas que son rutina para ti y pequeñas manías y ayy difícilmente se concibe que una mujer como yo, tenga un blog defendiendo su verdad y mostrándome a la gente tal y como soy en realidad. Soy buena y sensata, quizá se me juzga rápido pero por lo que he visto es difícil rebatir mis argumentos (ya parezco una política, ja, ja) En fin, me interesan muchas cosas y debemos todos sentirnos afortunados por estar vivos, yo se lo agradezco a Dios cada mañana. Y es verdad que yo ya no puedo hablar de amor humano, puesto que nadie hay físicamente en mi vida, pero prefiero empaparme de amor Divino, es más fácil si vas con la gente buena la vida, y tienes que siempre aferrarte a lo positivo de la misma. Se puede filosofar mucho, pero soy más sencilla que eso. Prefiero estar escuchando a Fito en mi casa o a Amaral, por ejemplo, me transmiten buen rollo, buena onda...ah y no soy una chivata, aunque la gente se ha pasado conmigo tres pueblos. Yo estudié magisterio, me considero maestra, aunque he ejercido poco...sin embargo sé manejar bien el ordenador porque me los pedían para las oposiciones y del paro. Me gustan las cosas bien hechas, y no soy todo lo humilde que predica mi religión, pero hay andamos. Me gustan los coches y las motos, no sólo las carreras sino los dos. Recuerdo el ir de paquete hace años y me gustaba el viento rozando mi cara. Me gusta el futbol y sobre todo la quiniela, me divierte jugar y ojalá alguna vez pudiese tener un golpe de suerte. ¿Por qué no hoy? En fin, me encanta poder estar tan bien como ahora, caer en brazos de Morfeo por la noche y la siesta que eso debería ser sagrado. Y bueno, os dejo, me voy a crear. me siento optimista, creo que no lo fui antes pero ahora sí. Y el amorrrrrrrrrrr, puaf. Besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 20-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario