sábado, 9 de septiembre de 2017

La alegría ¿cómo se alcanza?

La alegría se alcanza en el corazón con voluntad y sin querer. A veces tengo pocas palabras para describir como me siento, y sólo sonrío y asiento. Cuando lo hago es porque lo siento, porque la alegría se ha instalado en mi corazón. Si he aprendido algo acerca mío en estos diez últimos años es a saber que somos imprescindibles para los nuestros, y que hay gente que va de frente y otra gente tienen dos caras, y sencillamente predico la sinceridad, el amor y la paz. ¿Qué no lo tengo en mi vida? eso es incierto. Soy de las mujeres que siempre han ido de frente, y me gusta mi corazón, aunque a veces se ha "hecho pequeñito" por las cosas que lo herían pero ya me he quitado los puñales que hubo gente que me hirieron sin querer o queriendo. Y nada, aún coleando en esta Cullera de mis amores, y alegre y muy feliz. Vuelvo pronto a Valencia, con mi microfamilia y sé que seguiré tan ben como me encuentro ahora. A veces me cuesta expresar como me siento por dentro pero una vez expulso fuera todo lo que tengo, empiezo de nuevo, de cero. Mónica Rubio Ochoa 9-09-2017 beeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssoooooooooooooossssssssssss, cuidaossssssssssss en los desplazamientos, seguidores mudos, y en todo, que no tenemos repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario