jueves, 28 de septiembre de 2017

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS

En primer lugar quiero dar las gracias a mi jefe: el de arriba. En segundo lugar a mis padres,hermanas y sobrinos, en especial a los últimos por ser jóvenes unos y otros pequeños. pero que siempre he recibido su amor natural y sin condiciones. Los adoro. En tercer y último lugar a mis amigas, en especial a mi amiga del alma por aguantarme en los buenos pero también en los malos momentos. Y con estos agradecimientos me siento una mujer nueva cada día, cada minuto y cada segundo. Me gusta ser tal y como soy, con arrojo para pedir ayuda cuando la he necesitado y por sentirme de nuevo muuuyyyyyy biennnnnn!! Dicen que la religión, bueno pues que está pasada de moda, que si los curas esto o otro...me parece una memez que en pleno siglo 21 la religión siga siendo objeto de burlas y chanzas, y yo tengo que agradecer a un montón de curas por haberme escuchado cuanto más lo he necesitado. Y bueno tengo mucho sentido común, la suficiente para saber cuando eres objeto de burlas y niñerías y creo que los dos aspectos son bueno para mí el olvidarlos. Y bueno, si volviera a nacer sería maestra de nuevo pero con niños pequeños...ojalá. Hoy quiero dar las gracias a las grandes de la copla como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, María Jiménez, , las grecas, Navajita Plateá...por hacer la música principalmente la copla, que me encanta...Cantad conmigo...ja ja: -Noches de bohemia y de ilusión, yo no me doy a la razón, tú como te olvidaste de essoooo -Como una olaaaaa, tu amor llegó a mi cidaaaaaaaa -Nací en Sevillaaa, Sevillaaaa -La vi en un paso cebra, ...y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer... -Te estoy amando "locamenti" pero no sé como te lo voy a desirrr Me encuentro perfectamente, por eso me siento tan agradecida, deciros que me divierto más que nunca y que soy muy simpática, sólo hay que rascar un poco para que os encontréis con una buena mujer muy, sí lo digo, inteligente e intelectual, que respeta a todos y que intenta no juzgar a nadie porque esa mujer que soy yo es muy, pero que muy sencilla. También me gusta mucho "siempre así" Pero barriendo para casa me gustan los dos grupos de mi hermana, "babalú switt band y su dúo "ART DUO", Be tiene una maravillosa voz, y yo, soy la más payasa de las hermanas. Ya me conocéis un poco más. Besossssssss, seguidoresss mudossssssss: Estoy requetecontenta.... Mónica Rubio Ochoa 28-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario