lunes, 4 de septiembre de 2017

NO, YA NO...

No, ya no me quejo de mi suerte, todo lo contrario soy muy afortunada: tengo techo y tengo pan, y tener eso es de ser superafortunado viendo lo mal que lo pasa mucha gente dentro y fuera de España. Además tengo mi refugio que es Cullera, en un apartamento con vistas a la bahía (ojalá no me marchase nunca), y además he recuperado totalmente mi sentido del humor, y voy poco a poco superando mi timidez, que me ha causado muchas cosas. Sencillamente me veo feliz, más que nunca pese a todo lo que he tragado a lo largo de mi vida, y le doy mucha importancia a la naturalidad, a la educación, y a la cultura. La cultura es de aquellas personas que el arte, por ejemplo a mí hay algunos cuadros que me subyugan, otros me intranquilizan pero es bueno ver por ejemplo el cuadro "Saturno devorando a sus hijos" o "la Gioconda" o "El sueño de la razón produce monstruos" y otros muchos, que digo muchísimos que no me digan algo. El arte no sólo está en un museo, sino en la calle con algunos, sólo algunos grafiteros por ejemplo. Me gustan los que no dejan su firma sino que hacen otras cosas, verdaderas virguerías. Me considero una aprendiza de la cultura y el arte y me gusta hacer cosas con las manos, me encantan las manualidades...hago unos llaveros con figuritas de fieltro muy majas. Y nada, ya me vais conociendo un poco mejor, soy fellllllllllllllllllllizzzzzzzzzzz tal y como soy, y mi sonrisa es mi carta de presentación. Besos guapos blogueros y blogueras mudos: Mónica Rubio Ochoa 4-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario